https://www.xxzza1.com
Más

    Instagram para Windows 10 se convierte en una PWA completa en su última actualización

    Instagram para Windows 10 se convierte en una PWA completa en su última actualización. La aplicación de Windows 10 de Instagram ya se ha actualizado en la Microsoft Store y se ha convertido en una PWA que usa el proceso de instalación de Chromium Edge.

    Con la confianza de Microsoft y Google en las PWA, los desarrolladores han dado un vuelco en la adopción de las ventajas conceptuales de un único proceso de desarrollo de plataforma basado en la web sobre los recursos dedicados de aplicaciones multiplataforma.

    Instagram para Windows 10 se convierte en una PWA completa en su última actualización

    Afortunadamente, para los 192 millones de usuarios de Twitter y ahora 1.160 millones de usuarios de Instagram, estas empresas han optado por seguir el camino de las PWA. Con esto se ayudará a expandir su uso en ordenadores de escritorio y otros dispositivos que hasta ahora no se usaban mucho con ellas.

    Instagram para Windows 10 se convierte en una PWA completa en su última actualización

    Después de actualizar la aplicación de Instagram a través de Microsoft Store, los usuarios se encontrarán con la versión del icono a color de la marca. Esto es lo mismo que se encontrarían si usasen Edge para crear una aplicación desde el sitio web. Ahora hay una nueva elipsis en la parte superior izquierda de la aplicación que ofrece opciones de configuración adicionales que normalmente se encuentran en Edge.

    El progreso de la PWA de Twitter es un indicador de lo que se puede esperar de Instagram. Los usuarios podrían tener cronogramas de paridad de funciones más cortos en escritorio. También obtendrían algunas configuraciones de notificación nativas de Windows 10.

    Idealmente, Microsoft y Google tocarán los PWA y sus respectivas herramientas de desarrollo para hacer que la aplicación en el futuro sea más atractiva y accesible. Parece que la actualización se está implementando en los dispositivos y es posible que no esté presente en todos los casos en la tienda de aplicaciones de Windows 10 de momento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés