Más

    Los usuarios de Microsoft Teams informan de un problema con Android

    Los usuarios de Microsoft Teams informan de un problema con Android. Según varios informes, una nueva actualización de la aplicación Microsoft Authenticator y el Portal de empresa de Intune ha provocado un frustrante error de «actualización» o parpadeo de la pantalla. Los usuarios informan de que no pueden iniciar las aplicaciones Microsoft Teams y Outlook en Android.

    Algunos han dicho que aplicaciones como Microsoft Teams son «inutilizables» después de actualizaciones recientes y se siguen actualizando ellas solas.

    Los usuarios de Microsoft Teams informan de un problema con Android

    Otros usuarios observaron que el feed de la aplicación parece actualizarse constantemente cada segundo y es casi imposible hacer nada. Cerrar sesión y volver a probar no funciona, tampoco borrar la caché de la aplicación hace algo. En algunos casos, los usuarios eliminaron y volvieron a agregar su cuenta de Office 365, pero Microsoft Teams aún seguía con el problema.

    La mayor parte de las quejas sobre los problemas con las pantallas de Microsoft Teams se han producido a través de Play Store y los foros de Microsoft. Algunos sugieren que esto está relacionado con la nueva actualización de la aplicación Authenticator.

    Los usuarios de Microsoft Teams informan de un problema con Android

    «La aplicación es literalmente inutilizable después de la última actualización. Cuando abrimos la aplicación, la pantalla parpadea y se actualiza constantemente. No puedes navegar de una sección a la otra (como desde el chat a los equipos). El reinicio lo corrige temporalmente la primera vez que abrimos la aplicación después de reiniciar.«

    Microsoft ya está investigando el error de Microsoft Teams y de las otras aplicaciones. En una actualización del portal de administración, Microsoft confirmó que los usuarios sólo se verían afectados si estaban usando la versión más reciente de Microsoft Authenticator (6.2104.2518) y el Portal de Empresa de Intune (5.0.5123.0). Microsoft ha desarrollado y validado una solución para este problema y aún se está implementando para los usuarios afectados. Se espera que más usuarios reciban la solución poco a poco.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés