Más

    Microsoft Whiteboard añade nuevas herramientas de colores en la web, Android y Microsoft Teams

    Microsoft Whiteboard añade nuevas herramientas de colores en la web, Android y Microsoft Teams. Los de Redmond han presentado varias características nuevas para su aplicación Whiteboard. Esto incluye una nueva herramienta de resaltado y colores, además de nuevas notas adhesivas.

    La compañía así lo anunció recientemente en Twitter. Estas características llegarán a la experiencia de Microsoft Whiteboard tanto en Microsoft Teams, en la web y en dispositivos Android.

    Microsoft Whiteboard añade nuevas herramientas de colores en la web, Android y Microsoft Teams

    Hace poco os contábamos cómo Whiteboard añadiría nuevas funciones en los canales y chats de Microsoft Teams, mejorando así su integración.

    Con las notas adhesivas, los usuarios ahora pueden cambiar el color y la textura de la misma a través de una barra de herramientas o haciendo clic con el botón derecho del ratón. Además, ahora es posible cambiar el grosor y color del lápiz, lo que debería facilitar que los usuarios enfaticen partes del texto dentro del contenido. Finalmente, Whiteboard ha añadido una nueva herramienta de resaltado con 15 nuevos colores y opciones de grosor adicionales. El gigante del software dijo que estas características también llegarían próximamente a las versiones de Windows 10 e iOS.

    Microsoft Whiteboard añade nuevas herramientas de colores en la web, Android y Microsoft Teams

    Además de lo relativo a Whiteboard, Microsoft también ha anunciado en el Centro de Administración de Microsoft 365 que cambiaría la ubicación del almacenamiento de la aplicación Whiteboard. Lo hará desde Azure a OneDrive for Business y el cambio tendrá lugar en octubre de 2021. Este cambio se aplicará a las pizarras creadas en Microsoft Teams y las aplicaciones independientes de Whiteboard.

    La firma dice que así abordará varios problemas de gestión de contenido, gobernanza y cumplimiento para miles de organizaciones de todo el mundo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés