Más

    La página de soporte de Windows 10 Cloud PC se activa antes de su lanzamiento

    La página de soporte de Windows 10 Cloud PC se activa antes de su lanzamiento. Se dice que Microsoft está trabajando en un nuevo proyecto llamado «Cloud PC» que finalmente podría hacer realidad la oferta de «PC as a Service».

    Basado en Windows 10 y construido sobre Windows Virtual Desktop, Cloud PC proporciona una experiencia de escritorio remota de Windows 10 basada en la nube. En teoría, se podría acceder a esta experiencia desde cualquier lugar.

    La página de soporte de Windows 10 Cloud PC se activa antes de su lanzamiento

    En numerosas ofertas de trabajo, Microsoft ha descrito «Cloud PC» como una oferta nueva y estratégica que proporciona una experiencia «moderna, elástica y basada en la nube». A diferencia de otros servicios de terceros, Cloud PC será seguro y estará siempre actualizado, pero no será gratuito, por lo menos de momento. Según la documentación filtrada, Microsoft ofrecerá «varios planes de servicio» para Cloud PC.

    Según los informes, el nuevo servicio Cloud PC de Microsoft estará disponible para los usuarios interesados en verano. Antes del lanzamiento, la página de soporte de la próxima función de Microsoft ya está disponible. La página de soporte titulada «microsoft-graph-cloud-pc» se publicó en abril y la podíamos ver hasta hace unos días, sin embargo ahora ya no está disponible.

    La página de soporte de Windows 10 Cloud PC se activa antes de su lanzamiento

    El documento de soporte confirma que Cloud PC utilizará Microsoft Graph, que coincide con la información que se publicó hace tiempo de listas de trabajos y otra documentación.

    Microsoft creó esta página de soporte para responder «preguntas técnicas sobre las API de PC en la nube de Microsoft Graph».

    A diferencia de la experiencia tradicional de escritorio remoto, Cloud PC llevará el escritorio de Windows 10 a la nube y será administrado por Microsoft. La compañía distribuirá su sistema operativo y aplicaciones a través de la nube. Además, también se encargará de las actualizaciones generales de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés