Más

    Microsoft corregirá un error de Outlook que impide ver o crear un correo electrónico

    Microsoft corregirá un error de Outlook que impide ver o crear un correo electrónico. Una nueva actualización de la aplicación evita que los usuarios creen o vean el correo electrónico en el cliente de escritorio de Microsoft Outlook, según los informes de usuarios.

    Outlook de Microsoft sufrió una interrupción masiva de una hora hace un par de días. Los usuarios informaban que no podían ver correos electrónicos o crear correos electrónicos con Outlook para Windows.

    Microsoft corregirá un error de Outlook que impide ver o crear un correo electrónico

    Este problema se manifiesta principalmente porque algunos mensajes no se pueden ver o entregar y los usuarios tienen una pantalla en blanco en Outlook poco después de recibir o enviar los correos.

    El error se ha detectado en Outlook versión 2104 (Build 13929.20372) y parece estar afectando sólo a la aplicación de Windows. Microsoft ha confirmado los informes y dijo que los usuarios se ven afectados en todo el mundo. La solución oficial es usar un dispositivo alternativo, como Android o iOS.

    Microsoft corregirá un error de Outlook que impide ver o crear un correo electrónico

    No puedo hacer que los mensajes se carguen por completo en Outlook. Si voy a la interfaz web, se cargan, pero no en la aplicación”. Esto es uno de los ejemplos de usuarios quejándose del error en Reddit. “El problema que estoy viendo es que cuando haces clic y abres un correo electrónico, el texto aparece por un segundo y después desaparece. Cuando responde, el texto no aparece en el correo electrónico. Básicamente, es sólo una pantalla en blanco”.

    En este caso, revertir Microsoft Outlook a una versión anterior a la actual debería resolver el problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés