Más

    El Bloc de Notas de Windows 10 mostrará alertas cuando estéis ejecutando una versión anterior

    El Bloc de Notas de Windows 10 mostrará alertas cuando estéis ejecutando una versión anterior. El Bloc de Notas sigue siendo una de las aplicaciones más populares de Windows 10. Ahora, comenzará a recibir actualizaciones con más frecuencia con la actualización de Sun Valley.

    En la próxima actualización de funciones, el Bloc de notas se convertirá en una aplicación independiente que se actualizará en la Tienda y se moverá fuera de la carpeta de accesorios de Windows.

    El Bloc de Notas de Windows 10 mostrará alertas cuando estéis ejecutando una versión anterior

    Al llevar el Bloc de notas a la Tienda, Microsoft debería poder reparar el editor de texto con nuevas funciones y mejoras con regularidad. Actualmente, las actualizaciones del Bloc de notas están vinculadas a las dos grandes actualizaciones de Windows 10. Recordemos que estas se publicarán en mayo y en octubre – noviembre.

    El Bloc de Notas de Windows 10 mostrará alertas cuando estéis ejecutando una versión anterior

    Para facilitar el próximo cambio del Bloc de notas, Microsoft ha actualizado silenciosamente el editor de texto con un nuevo cuadra de alerta que recordará a los usuarios cuando haya una nueva versión disponible a través de la Tienda. Como se muestra en la captura de pantalla, la alerta permite a los usuarios iniciar la nueva versión del Bloc después de que se haya actualizado a través de la Tienda.

    También parece que la aplicación del Bloc de notas ahora puede comunicarse directamente con la Tienda de Windows y puede alertar a los usuarios cuando hay una actualización. Estas actualizaciones aparentemente requerirán que los usuarios reinicien la instancia del Bloc de notas y se les pedirá a los usuarios que guarden su trabajo.

    Este nuevo Bloc de notas está actualmente disponible en las versiones preliminares y se lanzará a nivel mundial como parte de la versión 21H2 de Windows 10. Si deseáis probar la versión de la Tienda del Bloc de notas, que viene con el nuevo icono Fluent, deberá unirse al programa Insider y descargar las últimas novedades del Canal Dev.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés