https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 habilitará la compatibilidad con HDR en aplicaciones como Photoshop

    Windows 10 habilitará la compatibilidad con HDR en aplicaciones como Photoshop. En su mayor parte, Sun Valley de Windows 10 parece ser una actualización enfocada en mejoras cosméticas como esquinas redondeadas y nuevos iconos.

    Además, también incluye algunas mejoras para los entusiastas y una nueva característica es la compatibilidad con HDR en aplicaciones de administración de color como Adobe Photoshop y Lightroom.

    En Windows 10 Sun Valley Update, el comportamiento de HDR es sustancialmente mejor que antes para las aplicaciones administradas por color. Para aquellos que no lo saben, HDR es una función disponible en monitores relativamente nuevos que permite la compatibilidad con colores más vibrantes. Además, también dotan a la imagen de un contraste que no se consigue de forma normal.

    Windows 10 habilitará la compatibilidad con HDR en aplicaciones como Photoshop

    En Windows 10 October 2020 Update o versiones anteriores, las aplicaciones están limitadas a la gama de colores sRGB tradicional. Con la actualización de Sun Valley, Microsoft planea ofrecer una mejora visual espectacular con soporte HDR. Esto significa que las aplicaciones podrán tener colores más precisos y acceso a las verdaderas capacidades de nuestro monitor.

    Inicialmente, la compatibilidad con HDR se agregará a las aplicaciones que usan el perfil de color del International Color Consortium. Las aplicaciones compatibles incluyen Lightroom Classic, CorelDraw, Photshop, etc. Para aplicaciones como Photoshop y Lightroom, HDR se utiliza para mejorar el brillo y normalizar los niveles de color.

    Es necesario mencionar que la actualización Sun Valley no muestra automáticamente nuestras aplicaciones en HDR. De forma predeterminada, seguirá siendo el modo de rango dinámico estándar. Si estáis interesados y tenéis un monitor compatible con HDR, debéis ir a la configuración de Windows 10 y activar HDR como hasta ahora.

    Para habilitar el HDR en Photoshop y otras aplicaciones, debemos cerrar la aplicación y hacer clic con el botón derecho en su icono. Después debemos ir a Propiedades y navegar hasta la pestaña Compatibilidad. Una vez aquí, debemos seleccionar «Usar administración de color ICC de pantalla» en la Configuración.

    Windows 10 habilitará la compatibilidad con HDR en aplicaciones como Photoshop

    Para los gamers, Microsoft está trabajando en otra función llamada «Auto HDR». Esta en teoría habilitaría la compatibilidad HDR para ciertos juegos automáticamente. Si tenéis un monitor compatible con HDR, Microsoft habilitará automáticamente esta función y los usuarios notarán mejoras en la iluminación y las sombras al jugar a juegos compatibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés