Más

    Microsoft Teams admitirá escenas personalizadas en el modo Together

    Microsoft Teams admitirá escenas personalizadas en el modo Together. El año pasado, Microsoft anunció un nuevo Modo Together para su plataforma de colaboración Teams.

    Si bien la característica es excelente para reuniones virtuales, no permite a los usuarios cargar fondos personalizados. Hasta ahora, sólo pueden elegir las opciones de fondo predeterminadas disponibles en la biblioteca de Microsoft Teams.

    Microsoft Teams admitirá escenas personalizadas en el modo Together

    En una actualización reciente de la hoja de ruta de Microsoft 365, el gigante de Redmond indicó que planeaba agregar soporte para escenas personalizadas del modo Together en junio de 2021. Esta actualización permitirá a los desarrolladores crear sus propias escenas «inmersivas» para reuniones. «Cree sus propias escenas que realcen la experiencia de su reunión. Creemos que al hacer que Together Mode sea extensible, los creadores pueden crear escenas inmersivas. Los usuarios también pueden ir más allá de una simple videoconferencia. Comienza a construir tus escenas yendo al Portal para desarrolladores de Microsoft Teams«. Esto lo explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Microsoft Teams admitirá escenas personalizadas en el modo Together

    La función Together tiene como objetivo hacer que las reuniones sean más atractivas al permitir que las personas se conecten y colaboren en el mismo espacio de reunión virtual. Esto sería el equivalente a una cafetería o una sala de reuniones.

    La firma dice que la adición de escenas personalizadas a este modo para reuniones, mejorará aún más la experiencia de usuario al hacerla más divertida e interactiva para todos los usuarios de Microsoft Teams.

    Habrá que esperar para ver cómo los de Redmond siguen haciendo evolucionar su herramienta quizás más importante en este último año marcado por la pandemia del COVID-19.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés