https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft PowerPoint obtiene una nueva experiencia de comentarios para usuarios empresariales

    Microsoft PowerPoint obtiene una nueva experiencia de comentarios para usuarios empresariales. Los de Redmond están lanzando una nueva experiencia de comentarios que debería facilitar la colaboración para los usuarios de PowerPoint.

    Los comentarios modernos se introdujeron por primera vez en Microsoft Word. La función, ahora llegará a PowerPoint para los usuarios empresariales en junio de 2021.

    Microsoft PowerPoint obtiene una nueva experiencia de comentarios para usuarios empresariales

    Como se señaló en la hoja de ruta de Microsoft 365, la nueva experiencia mejora la colaboración al agregar varias capacidades nuevas a la experiencia de comentarios existente en Microsoft PowerPoint. Después de la actualización, los usuarios empresariales podrán @mencionar a alguien en un comentario, anclar comentarios a texto y objetos, resolver comentarios y más.

    Microsoft PowerPoint obtiene una nueva experiencia de comentarios para usuarios empresariales

    Esta nueva experiencia de comentarios ayudará a las organizaciones a mejorar la colaboración de manera significativa y que evolucionará con el tiempo en función de los comentarios de los usuarios. Esta capacidad está actualmente oculta detrás de una configuración de administrador que está desactivada de forma predeterminada. La próxima actualización activará los comentarios modernos para toda la organización.

    La experiencia de comentarios será compatible con todas las plataformas principales. Esto incluye Windows, macOS, iOS, Android y la web. Sin embargo, esta función sólo estará disponible en PowerPoint para clientes comerciales y empresariales. Por ahora no llegará a los suscriptores personales y familiares de Microsoft 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés