https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Microsoft Office All-in-one para Android ya es compatible con el modo oscuro

    La aplicación de Microsoft Office All-in-one para Android ya es compatible con el modo oscuro. Microsoft ha comenzado a implementar el soporte del modo oscuro en su aplicación unificada de Office para los teléfonos Android.

    Esta fue una de las características más solicitadas según la compañía. El modo oscuro es más agradable a la vista y también puede ayudar a reducir el consumo de batería.

    La aplicación de Microsoft Office All-in-one para Android ya es compatible con el modo oscuro

    «La versión más reciente de la aplicación de Office para Android se ajustará automáticamente al modo oscuro si nuestro dispositivo ya está configurado para esta preferencia», explicó el equipo de Office. «También puede activar o desactivar el modo oscuro tocando el icono de su perfil en la pestaña Inicio en la aplicación de Office. Después debe seleccionar Configuración y después elegir entre Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema en las opciones de Tema».

    La aplicación de Microsoft Office All-in-one para Android ya es compatible con el modo oscuro

    La aplicación de Office todo en uno de Microsoft se lanzó el año pasado en iOS y Android, combinando Word, Excel y PowerPoint en un solo sitio. No reemplaza las aplicaciones de Office dedicadas de Microsoft, que tienen más funciones para usuarios avanzados. Sin embargo, es una excelente alternativa para revisar y editar documentos de Office rápidamente sobre la marcha.

    Al igual que las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para Android, la aplicación unificada de Office de Microsoft es de uso gratuito. Claro está, podemos desbloquear funciones premium con una suscripción a Microsoft 365. Si aún no lo has probado, aquí os dejamos el enlace a la Tienda de aplicaciones de Google.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés