Más

    Microsoft Teams y Microsoft PowerPoint se integran para otra interesante característica

    Microsoft Teams y Microsoft PowerPoint se integran para otra interesante característica. La actualización de Microsoft Teams habilitó recientemente la compatibilidad con una nueva experiencia de uso compartido en la reunión. Además, también se incluye la integración de PowerPoint Live.

    Según la nueva actualización, Microsoft Teams ahora recibe el soporte para la traducción de diapositivas en directo. Se trata de una característica que podemos usar para traducir las diapositivas durante una reunión en tiempo real.

    La nueva función de traducción de diapositivas de Microsoft Teams es parte de PowerPoint Live. Se trata de una función para Windows 10 y macOS que permite a los presentadores iniciar presentaciones sin necesidad de compartir la pantalla con la audiencia.

    Microsoft Teams y Microsoft PowerPoint se integran para otra interesante característica

    Los usuarios pueden presentar sus diapositivas directamente desde PowerPoint o compartir sus presentaciones sincronizadas usando el menú «compartir contenido».

    PowerPoint Live en Teams actualmente también permite a los usuarios ver sus diapositivas, notas, gráficos y realizar la presentación de un solo vistazo. Esto asegura que el presentador y la audiencia están enfocados en la presentación y que los presentadores no pierdan ninguna indicación urgente. En la actualización de junio, la ventana de presentación de Teams agregará soporte para la traducción en tiempo real.

    Esta nueva función de traducción de diapositivas permitirá a cualquier persona traducir el contenido de una presentación de forma privada. Los asistentes pueden hacer clic con el botón derecho en la presentación para acceder a la función de traducción.

    Microsoft Teams y Microsoft PowerPoint se integran para otra interesante característica

    Cada asistente a la reunión tendrá la opción de ver la presentación en su idioma preferido, que de momento son más de 19.

    «Esta experiencia única sólo ocurrirá para el usuario que solicite la traducción de diapositivas sin interrumpir al presentador o cualquier otro asistente a la reunión». Esto lo dijo Microsoft cuando se le preguntó acerca de esta nueva experiencia.

    Durante las reuniones, ahora la audiencia también puede hacer clic en los hipervínculos y vídeos incrustados en la presentación sin dejar la llamada o molestar al presentador. Esto funciona en cualquier punto de la presentación, incluso cuando estamos viendo una reunión grabada.

    Actualmente, Microsoft planea comenzar a implementar la función de traducción a mediados de junio. Se espera que la implementación se complete a finales de ese mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés