Más

    El teclado táctil de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización

    El teclado táctil de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización. El teclado táctil integrado en Windows 10 ha existido desde hace bastante tiempo. Es una opción de teclado sólida y viene con muchas características estándar. Estas incluyen temas oscuros y claros, auto completar, emoji y personalización del teclado.

    Según las fuentes, el teclado táctil predeterminado de Windows 10 se prepara para recibir una gran actualización que le daría una nueva apariencia. Microsoft quiere hacer que el teclado táctil en pantalla sea aún más personalizable para ayudar a los usuarios a estampar su marca de individualidad en sus equipos.

    El teclado táctil de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización

    Por el momento, estamos limitados a cambiar el diseño de nuestro teclado táctil entre temas claros y oscuros. Por otro lado, el propio teclado SwiftKey de Microsoft para Android siempre ha ofrecido el soporte para temas coloridos. Esto es una funcionalidad que faltaba en Windows 10 desde hace ya mucho tiempo. Microsoft, sin embargo, tiene más opciones en proceso tal y como vemos en la imagen inferior. A la izquierda tenemos la versión 20H2 y a la derecha, una compilación de vista previa.

    El teclado táctil de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización

    Con Windows 10 Sun Valley Update, las nuevas opciones de personalización irán más allá de permitir elegir entre tema oscuro o claro. Por supuesto, estas dos opciones seguirán disponibles.

    En las versiones de vista previa, Microsoft ha creado una nueva carpeta llamada “teclado táctil” dentro de la carpeta de fondos de pantalla del sistema operativo. Ésta contiene imágenes de fondo para la versión clara y oscura del teclado táctil.

    El teclado táctil de Windows 10 obtiene nuevas opciones de personalización

    Parece que los usuarios podrán elegir un nuevo color para las teclas. Existen numerosas opciones preestablecidas entre las que podemos elegir. Sin embargo, Microsoft también está probando un selector de color que se puede usar para crear colores personalizados.

    Según cuentan, el teclado táctil también obtendría otras funciones de personalización. Una de ellas es una opción que permite cambiar el color de las etiquetas de las teclas del teclado, la opacidad de las teclas, la escala del teclado y la opacidad del fondo.

    En las compilaciones de vista previa, el diseño también se ha modificado para que sea más fácil y cómodo escribir rápidamente. Asimismo, Microsoft realizó mejoras adicionales en las funciones de corrección ortográfica y predicción de texto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés