https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación de Apple TV para Xbox recibe soporte para Dolby Vision

    La aplicación de Apple TV para Xbox recibe soporte para Dolby Vision esta semana. Apple TV para consolas Xbox brinda acceso a iTunes Movies y programas varios de Apple TV+. Ahora recibe soporte para Dolby Vision con su última actualización.

    Si tu televisión admite este formato HDR Premium, podrás ver programas de Apple TV como «Ted Lasso», «Mythic Quest» o «For All Mankind» en Dolby Vision en tu consola y disfrutar de un nuevo mundo de color (nunca mejor dicho).

    La aplicación de Apple TV para Xbox recibe soporte para Dolby Vision

    Las consolas Xbox One son compatibles con Dolby Vision para contenido desde hace muchos años. Sin embargo, el anuncio de hoy sobre la compatibilidad con el contenido de Apple TV solo es para las nuevas consolas Xbox Series S y X. Dolby Vision no es tan popular como el formato HDR10 libre. No obstante, Dolby afirma que su tecnología patentada puede ofrecer reflejos 40 veces más brillantes y niveles de negro 10 veces más profundos en comparación con los medios HDR tradicionales.

    La aplicación de Apple TV para Xbox recibe soporte para Dolby Vision

    Entre otras noticias relacionadas con entretenimiento, el equipo de Xbox también anunció que los podcasts de Spotify Video ya estaban disponibles en la aplicación Spotify para consolas Xbox. Por supuesto, se admite la reproducción en segundo plano y también podemos controlar la reproducción en otros dispositivos a través de la función Spotify Connect.

    Xbox desde One siempre ha sido una consola muy enfocada a ser el centro multimedia de casa, además claro, de una consola de videojuegos. Vemos que en esta nueva generación las cosas no cambian y siguen esa tónica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés