Más

    Qualcomm presenta la nueva plataforma Snapdragon 7c Gen2 de gama baja

    Qualcomm presenta la nueva plataforma Snapdragon 7c Gen2 de gama baja. La compañía ha presentado su último chip de nivel de entrada para impulsar dispositivos con Windows y Chrome OS always connected.

    El nuevo chip Snapdragon 7c Gen 2 se promociona como un impulso en la eficiencia energética y el rendimiento de la batería. Se produjo durante el anuncio virtual Snapdragon Compute: Scaling the Mobile Compute Ecosystem.

    Aparte de sus mejoras de eficiencia y potencia de la batería, el chip 7c Gen2 también busca democratizar el uso de la red LTE, seguridad de grado empresarial, aceleración de inteligencia artificial y abordar las capacidades de audio e imagen de dispositivos «asequibles».

    Qualcomm presenta la nueva plataforma Snapdragon 7c Gen2 de gama baja

    «Snapdragon 7c Gen2 trae las principales innovaciones de nuestro portfolio de computación a la próxima generación de dispositivos de nivel de entrada y asequible. Los ordenadores portátiles con tecnología de esta plataforma redefinirán la computación móvil para usuarios de educación, trabajadores y consumidores ligeros y cotidianos. Permite dispositivos confiables y potentes que cuentan con inteligencia artificial avanzada y soporte para una duración de batería de varios días». Esto lo dijo Miguel Nunes, Director Senior de Producto de Qualcomm Technologies. «Estamos entusiasmados de traer esta actualización de próxima generación a nuestra plataforma de nivel de entrada, para mejores experiencias de PC móvil».

    Qualcomm enfatizó que su plataforma Snapdragon 7c Gen2 ayudaría a marcar el inicio de la era de la conectividad inalámbrica perfecta para portátiles. Esta incluye la capacidad de cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi y datos móviles confiables para mantener las conexiones altamente seguras. Esto será tanto en el trabajo, la escuela o el entretenimiento. Se trata de una característica líder entre las soluciones de la competencia.

    Qualcomm presenta la nueva plataforma Snapdragon 7c Gen2 de gama baja

    Además de su tecnología Always on, la plataforma 7c alberga otra característica interesante en su renovada tecnología. Se trata de «la espera conectada» que puede ayudar a que los dispositivos permanezcan encendidos durante semanas, según Qualcomm.

    Profundizando un poco más en el anuncio de Qualcomm, también encontramos que el 7c Gen2 admitirá sonido virtual, cancelación de eco. También cuenta con tecnología de supresión de ruido, transmisión 4K HDR y cámaras de hasta 32 megapíxeles.

    Qualcomm mencionó que los primeros dispositivos con los nuevos chips 7c Gen2 deberían estar listos para el verano de 2021 en el comercio minorista. El objetivo de verano es algo optimista teniendo en cuenta la actual escasez de chips.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés