Más

    Microsoft exhibirá sus juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio

    Microsoft exhibirá sus juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio. Es oficial, Microsoft llevará a cabo su gran evento E3 el domingo 13 de junio, con una exhibición de juegos de Xbox y Bethesda. Se enfocará en lo mejor de lo que Xbox Game Studios y otros creadores tienen para ofrecer.

    El evento comenzará a las 10 a.m. PT (19:00 hora española) y se transmitirá en vivo en Twitch y YouTube. El equipo de Xbox también llevará a cabo un Xbox FanFest digital para celebrarlo.

    Microsoft exhibirá sus juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio

    «Nos han dicho lo emocionado que estás por dar la bienvenida a Bethesda a la familia Xbox, por lo que sabemos que querrás un asiento en primera fila en la exhibición de Xbox & Bethesda. Será un espectáculo de 90 minutos repleto de todo lo que deseas saber sobre la línea de juegos épica que surge de esta asociación. También los juegos increíbles que llegarán a Xbox este mismo año, los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass y más». Esto dijo Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox.

    Microsoft exhibirá sus juegos de Xbox y Bethesda el 13 de junio

    La próxima exhibición de juegos de Xbox y Bethesda sin duda será un gran punto culminante en las celebraciones en curso de Microsoft por el 20 aniversario de Xbox. La compañía tiene muchos juegos exclusivos nuevos en el tintero. Algunos de estos son Halo Infinite, Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Fable o Perfect Dark. Además tendremos muchos juegos de Bethesda, como el misterioso Starfield.

    Por ahora, Halo Infinite y la versión de Xbox Series X y S de Flight Simulator son los dos grandes títulos de Xbox Game Studios con fecha de lanzamiento en 2021. Esperamos que ambos tengan un tiempo significativo en el evento del 13 de junio. Halo Infinite es, definitivamente, uno de los juegos más esperados del año. Esperamos que 343 Industries esté disparando con todo lo que tienen para darnos una nueva y excelente demostración del juego en dicha fecha.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés