Más

    Microsoft Teams permite añadir usuarios externos a los chats de grupo

    Microsoft Teams permite añadir usuarios externos a los chats de grupo. La herramienta colaborativa de Microsoft finalmente implementa en una nueva actualización el soporte para añadir a usuarios externos a los chats grupales.

    La función se añadió a la hoja de ruta de Microsoft 365 a principios de este mes y el MVP de Microsoft, Linus Cansby, descubrió que ya estaba disponible en la versión de escritorio.

    Microsoft Teams permite añadir usuarios externos a los chats de grupo

    Microsoft Teams ya permite a los usuarios participar en chats, reuniones y llamadas 1:1 con usuarios externos. Gracias a esta función, la aplicación ahora permite a los usuarios crear chats grupales con socios externos. Los chats externos son compatibles con los clientes de escritorio, web y móvil de Teams. Sin embargo, esta característica todavía no está disponible para todos.

    Microsoft Teams permite añadir usuarios externos a los chats de grupo

    Para comenzar, los administradores de Office 365 deberán habilitar la política de acceso externo. Deben dirigirse al centro de administración de Microsoft Teams y navegar a la sección de Configuración de toda la organización > Acceso externo. Por último, debemos activar la opción «Los usuarios pueden comunicarse con otros usuarios Skype Empresarial y Teams». Finalmente, debemos hacer clic en el botón guardar.

    Una vez habilitado, los usuarios finales podrán iniciar un chat grupal con socios externos haciendo clic en el nuevo icono de Chat. Después deberán ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario y después seleccionar la opción «Buscar externamente» para encontrarlos. Se puede repetir el proceso para agregar hasta 250 participantes a un solo chat grupal en Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés