Más

    Windows Package Manager 1.0 ya está disponible

    Windows Package Manager 1.0 ya está disponible. Los de Redmond han anunciado el lanzamiento de la primera versión estable de Windows Package Manager. Se trata de una herramienta de línea de comandos que permite a los usuarios encontrar y descargar aplicaciones rápidamente desde repositorios centrales.

    La compañía también ha introducido una nueva herramienta de código abierto en vista previa para facilitar el envío de paquetes al repositorio comunitario.

    Windows Package Manager 1.0 ya está disponible

    El software fue mostrado por primera vez en su conferencia anual de desarrolladores Build del año pasado. El equipo ha estado agregando constantemente nuevas características y mejoras desde entonces. Actualmente, más de 1400 paquetes están disponibles en el repositorio oficial de GitHub. Será interesante ver si más usuarios de Windows 10 ahora aprovecharán la herramienta de código abierto para descargar e instalar aplicaciones.

    Windows Package Manager 1.0 ya está disponible

    Comenzamos un viaje para construir un administrador de paquetes nativo para Windows 10 cuando anunciamos la vista previa del Administrador de paquetes de Windows en Microsoft Build 2020. Lanzamos el proyecto en GitHub como un esfuerzo colaborativo de código abierto y ¡la participación de la comunidad ha sido maravillosa!”. Esto lo dijo Demitrius Nelon, gerente senior de programas de Microsoft.

    Microsoft ha detallado un par de formas de instalar Windows Package Manager 1.0. La nueva versión estable ya está disponible para Windows Insiders y personas que se han unido al grupo Windows Package Manager Insider. Si deseas instalar manualmente la aplicación, podéis encontrar el paquete en GitHub. La compañía también planea lanzar la nueva versión a través de Microsoft Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés