https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Yammer permitirá a los usuarios asignar «delegados» para publicar en su nombre

    Microsoft Yammer permitirá a los usuarios asignar «delegados» para publicar en su nombre. La aplicación pronto obtendrá una función que va a permitir publicar en nombre de otra persona en la organización.

    Esta función está actualmente en desarrollo y se espera que comience a implementarse a nivel mundial a finales de este mes.

    Microsoft Yammer permitirá a los usuarios asignar «delegados» para publicar en su nombre

    La actualización permitirá a cualquier usuario de Yammer asignar a otras personas en su red como su delegado o administrador delegado. Estos delegados podrán iniciar una nueva conversación o responder a una existente en nombre del que los nombró en la experiencia integrada de Yammer en Microsoft Teams, SharePoint y Outlook. Sin embargo, el delegado no podrá enviar mensajes privados.

    La nueva experiencia de delegación puede ser útil para los líderes de equipo que no pueden publicar con regularidad para interactuar con sus seguidores o comunidades. La función estará habilitada de forma predeterminada y los administradores de Office 365 no podrán desactivarla de su red.

    Microsoft Yammer permitirá a los usuarios asignar "delegados" para publicar en su nombre

    Yammer de Microsoft ha visto una serie de nuevas características e integraciones agregadas en los últimos meses. Esto incluye nuevas experiencias de Yammer en Teams y la capacidad de compartir páginas de SharePoint con comunidades de Yammer. Además, el servicio de redes sociales empresariales ahora proporciona información en tiempo real a los organizadores durante los eventos en directo.

    Hacía ya bastante tiempo que no sabíamos de las comunidades de Yammer. Recordemos que también a principios de este año se permitió que Microsoft Teams mostrase notificaciones de las comunidades de Yammer, con una integración perfecta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés