https://www.xxzza1.com
Más

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden usar aplicaciones en reuniones y chats externos

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden usar aplicaciones en reuniones y chats externos. El mes pasado salió la noticia de que Microsoft Teams iba a agregar soporte para aplicaciones en reuniones y chats externos.

    El gigante de Redmond ha actualizado recientemente su hoja de ruta de Microsoft 365 para indicar que esta función había comenzado a implementarse. Pronto estará disponible para todos los suscriptores de Microsoft 365.

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden usar aplicaciones en reuniones y chats externos

    El lanzamiento de aplicaciones en reuniones y chats externos permitirá a los asistentes agregarlas mientras organizan las reuniones y chats con personas de otra organización. Específicamente, los usuarios de la organización anfitriona podrán administrar estas aplicaciones compartidas. Esta administración pasa por instalar, eliminar o actualizar dichas aplicaciones. Sin embargo, los usuarios externos que hayan sido invitados al chat grupal o a la reunión sólo podrán interactuar con las aplicaciones instaladas por los usuarios anfitriones. Podéis encontrar más detalles sobre la gestión del acceso externo en reuniones en esta página de soporte.

    Para instalar una aplicación durante una reunión, debemos hacer clic en el icono «Chatear con los participantes» y seleccionar el menú de los tres puntos. A continuación, debemos usar el cuadro de búsqueda para encontrar la aplicación (Microsoft Forms, por ejemplo) que deseamos agregar a la reunión para, finalmente, hacer clic en el botón enviar para crear una encuesta. Los participantes en la reunión recibirán instantáneamente una notificación de encuesta que aparece en medio de la pantalla de la reunión.

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden usar aplicaciones en reuniones y chats externos
    Imagen de onmsft

    De manera similar, los usuarios de Microsoft Teams podrán agregar aplicaciones a los chats grupales haciendo clic en el menú (…) disponible en la parte inferior de la pantalla. La implementación de aplicaciones en escenarios externos respetará las políticas de datos de la organización anfitriona y no cambiará ninguna configuración organizativa anterior.

    En general, la experiencia de las nuevas aplicaciones podría ser beneficiosa para que los clientes comerciales recopilen comentarios y busquen la aprobación de los socios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés