Más

    El sucesor de Windows 10 llegará con actualizaciones de programación masivas

    El sucesor de Windows 10 llegará con actualizaciones de programación masivas. Microsoft dará a conocer el nombre de la próxima versión de Windows el 24 de junio. Los informes sugieren que el sistema operativo de escritorio de próxima generación se llamará «Windows 11».

    Si bien la compañía se había referido a su sistema operativo de próxima generación como el nombre en clave Sun Valley y Cobalt internamente, simplemente se conocerá como Windows 11 o Windows + algo cuando se haga oficial el 24 de junio. Sería una actualización gratuita y opcional para los que ya ejecutamos Windows 10. Se lanzaría al público general en otoño.

    Poco se sabe de este Windows 11 no anunciado. Sin embargo, se dice que presenta un nuevo menú de inicio, centro de acción, barra de tareas y un cambio de imagen visual de otros componentes centrales. Algunos de estos son los menús desplegables, el menú contextual, los menús de aplicaciones, etc. Además de los cambios en la interfaz de usuario, la próxima generación de Windows también se enviará con actualizaciones «de programación» masivas.

    El sucesor de Windows 10 llegará con actualizaciones de programación masivas

    Windows viene con un programador del sistema que controla la multitarea y mejora el rendimiento general de la plataforma. Lo hace determinando qué subprocesos deben recibir el siguiente ciclo de reloj del procesador. El programador ha sido diseñado para determinar el subproceso que debe ejecutarse a continuación utilizando prioridades de programación. Sin embargo, actualmente no está optimizado adecuadamente para CPU híbridas.

    Según se informa, la próxima versión de Windows contará con actualizaciones de programación importantes para admitir las próximas CPU de Intel.

    El sucesor de Windows 10 llegará con actualizaciones de programación masivas

    Según los informes, los chips Alder Lake de Intel introducirán un zócalo completamente nuevo y utilizarán núcleos CPU normales y núcleos de alta eficiencia y de baja potencia para ofrecer un mayor rendimiento y una mejor duración de la batería para los portátiles. Algunos informes sugieren que las CPU de Alder Lake ofrecerán una mejora de rendimiento importante sobre Rocker Lake.

    Los de Redmond también están trabajando con Intel en la optimización del rendimiento de los procesadores de escritorio «Alder Lake-S». Según los informes, Windows 11 o Sun Valley actualizarán el programador con un mejor soporte para este tipo de procesadores.

    El sistema operativo se anunciará el 24 de junio, sin embargo no estará disponible para el público general hasta el cuarto trimestre de 2021. Los Windows Insiders podrán probar las versiones preliminares de la próxima generación de Windows después del evento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés