https://www.xxzza1.com
Más

    Surgen nuevos detalles sobre la tecnología HoloLens para el Ejército de Estados Unidos

    Surgen nuevos detalles sobre la tecnología HoloLens para el Ejército de Estados Unidos. El último cliente de Microsoft HoloLens ya ha comenzado a dar forma a la hoja de ruta tecnológica para la próxima versión de su plataforma de realidad aumentada.

    Según la escritora de Microsoft, Deborah Bach, la asociación de Microsoft con el Ejército de los EE.UU. está evolucionando rápidamente después de una invitación a una visita a una base militar en Carolina del Norte.

    A medida que Microsoft y el Ejército de los Estados Unidos comienzan a elaborar planes de ruta para su reciente asociación millonaria de realidad aumentada. Los militares invitaron a varios ingenieros del departamento de HoloLens a «mini campamentos» de entrenamiento para familiarizarse con los tecnicismos en el campo. Estos surgen para miles de soldados estadounidenses de forma rutinaria.

    Surgen nuevos detalles sobre la tecnología HoloLens para el Ejército de Estados Unidos

    «Debido a que Microsoft era un contratista de defensa no tradicional, sentimos que el poder experimentar lo que los soldados realmente sienten y lo que pasan les ayudaría a tomar algunas de sus decisiones técnicas». Esto lo dijo Mark Stephens, subdirector de programas para el Ejército para el proyecto.

    La experiencia práctica obtenida de la visita está destinada a desarrollar y reforzar el Sistema de aumento visual integrado (IVAS). Este será utilizado por versiones especializadas de los auriculares HoloLens.

    Surgen nuevos detalles sobre la tecnología HoloLens para el Ejército de Estados Unidos

    Con IVAS utilizando la información de ubicación personal distribuida a través de una red táctica, los soldados del futuro podrán tener visualizaciones de dónde están sus escuadrones. Esto funcionará en cualquier situación, ya sea con humo, de noche, con follaje denso o en tormentas de arena.

    Asimismo, Microsoft extendió una invitación a los soldados para que visitasen el campus de Redmond para probar prototipos y recopilar comentarios en persona. Durante un período de seis meses, Microsoft recopiló 80.000 horas de comentarios de los soldados. Utilizó su plataforma PowerBI para cuantificar y visualizar sus prioridades.

    Según los comentarios recopilados, el equipo de AR de HoloLens ya ha comenzado a realizar ajustes en los auriculares que incluyen un rediseño para incorporar visión periférica. Esto ha sido un problema que han tenido muchos usuarios empresariales hasta ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés