Más

    La nueva actualización de Microsoft Edge Dev añade autenticación con huella digital para MacOS

    La nueva actualización de Microsoft Edge Dev añade autenticación con huella digital para MacOS. A mitad de semana, Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Microsoft Edge Dev.

    Esta versión vuelve a ser una actualización pequeña, sin embargo si estáis usando un Mac, estáis de enhorabuena. La nueva actualización brinda autenticación de huellas dactilares para ver contraseñas en MacOS. Aquí os dejamos un vistazo a lo que necesitáis saber de la nueva versión 93.0.910.5 de Microsoft Edge Dev.

    La nueva actualización de Microsoft Edge Dev añade autenticación con huella digital para MacOS

    Comenzamos primero con las nuevas funciones. Además de la capacidad de usar la autenticación de huellas digitales para permitir ver o completar automáticamente una contraseña, hay otro cambio en MacOS. Microsoft añadió un botón en Mac que aparecerá directamente en ciertos vídeos para permitir a los usuarios acceder al modo PIP (Picture in Picture). También es nueva la opción «Compartir en …» disponible en las PWA o en las versiones web instaladas como aplicaciones. Microsoft incluso mejoró la latencia de la escritura digital en esta versión, también disponible en dispositivos como Surface Pro 7+.

    La nueva actualización de Microsoft Edge Dev añade autenticación con huella digital para MacOS

    Además de estas nuevas funciones, encontraréis varias mejoras de confiabilidad y mejoras de rendimiento. Microsoft solucionó errores con Google Meet, el conmutador de perfil en PWA y al navegar en un sitio web determinado.

    Para no variar, parece que Microsoft no ha solucionado los problemas con las extensiones en Linux, los bloqueadores de anuncios o las pestañas que se bloquean con un error específico debido a las actualizaciones de Antivirus. Tampoco se han solucionado los problemas con Kaspersky Internet Suiite o la duplicación de los favoritos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés