Más

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben compatibilidad con Live Captions y más

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben compatibilidad con Live Captions y más. Los de Redmond han anunciado muchas características nuevas que se están abriendo camino para los teléfonos de Teams. Recordemos que esto son dispositivos de llamada dedicados y certificados por Microsoft Teams creados por terceros.

    La actualización de junio de 2021 trae algunas mejoras clave, como soporte para subtítulos en directo, reemplazo del fondo para los teléfonos y más.

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben compatibilidad con Live Captions y más

    En primer lugar, los teléfonos de Microsoft Teams tienen la capacidad de agregar o transferir llamadas entre dispositivos. Esta nueva función solicitará a los usuarios que transfieran una llamada en curso de Microsoft Teams de un dispositivo a otro o que agreguen un segundo dispositivo a la misma llamada. Esto debería permitir iniciar una llamada en el escritorio o el móvil y después transferirla al teléfono.

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben compatibilidad con Live Captions y más

    Otra adición más son los fondos reemplazables. Se trata de una característica que ya está disponible en los clientes de móvil y escritorio de Teams. Los videoteléfonos de Microsoft Teams ahora pueden difuminar o reemplazar completamente el fondo de una videollamada con una selección de fondos precargados. Los teléfonos de Microsoft Teams ahora admitirán subtítulos en directo para llamadas entre dos personas. Sin embargo, esta capacidad sólo es compatible con el idioma inglés de momento.

    Los teléfonos de Microsoft Teams reciben compatibilidad con Live Captions y más

    El gigante del software está implementando varias mejoras de usabilidad para mejorar los contactos y la experiencia de llamadas en los teléfonos de Teams. La pantalla de favoritos ahora ofrece opciones instantáneas para rastrear el estado de los contactos frecuentes o llamarlos rápidamente. La compañía está introduciendo una nueva pantalla para que las personas sepan si no tienen mensajes de voz. En el menú desplegable, podremos encontrar varios números de teléfono de un contacto específico.

    Además, los contactos de Microsoft Outlook ahora están disponibles en modo de solo lectura. Esto significa que la aplicación mostrará los detalles de contacto en la aplicación «Personas» de la interfaz del teléfono, lo que facilitará que los usuarios encuentren y llamen a quien quieran.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés