https://www.xxzza1.com
Más

    Los Office Insiders ya pueden revisar el texto seleccionado en Microsoft Word para Windows

    Los Office Insiders ya pueden revisar el texto seleccionado en Microsoft Word para Windows. Microsoft añadirá una nueva característica para Word en Windows que brindará la capacidad de revisar el texto seleccionado en el documento.

    La compañía ha anunciado que esta actualización está actualmente disponible para los suscriptores de Office 365 inscritos en el programa Insider.

    Los Office Insiders ya pueden revisar el texto seleccionado en Microsoft Word para Windows

    «Cuando trabajas en un documento grande en Word, es posible que desees concentrarte en revisar o finalizar una sección específica antes de recibir comentarios y opiniones de otros. En casos como este, a menudo querrás usar el Editor para verificar la gramática y la ortografía. También hacer ajustes para garantizar la claridad y la concisión sólo para esa parte del documento. Word ahora nos facilitará esta tarea». Esto lo explicaba el equipo de Office Insider.

    Los Office Insiders ya pueden revisar el texto seleccionado en Microsoft Word para Windows

    Para usar esta función, los usuarios deberán abrir el documento de Word y seleccionar el texto que desean revisar. Una vez hecho esto, debemos hacer clic con el botón derecho en el texto seleccionado y después elegir la opción «Revisar selección en el editor» del menú contextual. Finalmente, debemos seguir las sugerencias proporcionadas por el Editor en el panel derecho y revisar y abordar todos los problemas en el texto seleccionado.

    La nueva función de texto se está implementando gradualmente en los Office Insiders que ejecutan Current Channel (Preview) Build 13929.20216 o posterior en Word para Windows. Es posible que aún no aparezca en vuestros equipos. El gigante del software señaló que esta es una de las características más solicitadas por la comunidad, y el equipo continuará recopilando comentarios para ajustar los cambios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés