https://www.xxzza1.com
Más

    Los hackers irrumpieron en EA Sports y obtuvieron el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite

    Los hackers irrumpieron en EA Sports y obtuvieron el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite. Los piratas se adentraron en EA Sports a mediados de la semana pasada. Tal y como señaló Vice, un grupo de hackers habría robado información de EA Sports, incluido el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite.

    Citando capturas de pantalla de los mensajes publicados por los piratas, Vice afirma que éstos poseen no sólo el código fuente de FIFA 21. Según fuentes también habrían obtenido el código para el emparejamiento dentro del juego. La cantidad total de datos asciende a 780 GB. Según Vice también, ya está a la venta en esos sitios de Internet a los que no queréis acceder.

    Los hackers irrumpieron en EA Sports y obtuvieron el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite

    Las capturas de pantalla de las publicaciones del foro de los piratas también afirman mostrar los niveles de acceso a los datos. Sin embargo, esto no se ha publicado de momento. Los piratas sólo quieren vender la información robada y obtener el beneficio.

    Los hackers irrumpieron en EA Sports y obtuvieron el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite

    EA estaba ya al tanto de la violación de los datos y le dijo a Vice en un comunicado que la información en cuestión había sido efectivamente robada. Sin embargo, la compañía se apresuró a señalar que no se accedió a los datos de los jugadores y que la privacidad de los mismos no estaba en riesgo. EA también tomó medidas para mejorar su propia seguridad y dice que ya está trabajando con las fuerzas del orden en la investigación.

    Este tipo de ataques no son tan infrecuentes. A principios de año, CD Projekt Red (el desarrollador detrás de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, fue víctima de un grave ataque. En este, los piratas se dirigieron a la red interna de la empresa y cifraron todos los servidores, amenazando con liberar el código fuente de Cyberpunk 2077 y otros documentos internos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés