https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft sugiere modernizar áreas antiguas de Windows 10

    Microsoft sugiere modernizar áreas antiguas de Windows 10. Los de Redmond están en proceso de finalizar Windows Sun Valley, también conocido como «La próxima generación de Windows», antes de su anuncio el 24 de junio.

    Como parte de eso, hubo una serie de pequeños ajustes de diseño como las esquinas redondeadas en las compilaciones de vista previa. Sin embargo, parece que la compañía tiene la misión de «modernizar las partes existentes de Windows UX».

    Microsoft sugiere modernizar áreas antiguas de Windows 10

    Windows 10 se anunció en 2015 y ha mejorado bastante en los últimos años. Gran parte de la interfaz, sin embargo, se ha mantenido sin cambios desde ese 2015. De hecho, Windows 10 todavía tiene características y elementos de la interfaz de usuario de Windows 8, Windows 7, Windows XP e incluso Windows 95.

    La interfaz rediseñada para Windows llegará a finales de este año y el proyecto, como ya sabemos y hemos dicho, lleva el nombre interno de «Sun Valley». De acuerdo con alguna lista de trabajos que aparece en la red, Microsoft ahora quiere construir una nueva experiencia. Ésta involucrará la modernización de la interfaz de usuario existente.

    Esta lista de trabajo se publicó en abril e indica que Microsoft está construyendo «partes nuevas y modernizando las partes existentes de Windows UX». Para mejorar la experiencia, la compañía está llevando a cabo una investigación de usuarios internamente. El objetivo es comprender las necesidades de los usuarios y probar varias soluciones antes de enviar la versión final.

    Microsoft sugiere modernizar áreas antiguas de Windows 10

    Microsoft aún continúa contratando a un director de programas senior para definir, perfeccionar y ofrecer una experiencia de clase mundial. La lista de trabajos requiere que el administrador del programa «colabore y se asocie con equipos dentro de Microsoft para crear soporte para la solución propuesta».

    El anuncio de trabajo, que ya no acepta nuevas solicitudes, fue publicado por el equipo responsable de «construir el futuro de la interacción humano-pc dentro de Windows». El equipo también es el responsable de mejorar las experiencias de interacción de Windows para funciones de interfaz de usuario como Inicio y barra de tareas, toque, voz, ajuste y ventanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés