https://www.xxzza1.com
Más

    Esto es de lo mejor que presentó Microsoft en su Xbox Games Showcase

    Esto es de lo mejor que presentó Microsoft en su Xbox Games Showcase. Microsoft hizo este fin de semana su presentación de videojuegos en el E3 2021. Ciertamente y hasta el momento de escribir estas líneas, ha sido, con diferencia, la mejor compañía que ha expuesto en la feria.

    En esta ocasión era una colaboración de Microsoft con Bethesda, recientemente adquirida por los de Redmond. Realmente, la conferencia fue un do de pecho acerca de su servicio Xbox Game Pass. 27 de los 30 juegos mostrados estarán disponibles en el Game Pass el primer día, con las 3 excepciones de EA con Battlefield 2042, Ubisoft con Far Cry 6 y Diablo II Resurrected de Blizzard.

    Esto es de lo mejor que presentó Microsoft en su Xbox Games Showcase

    La compañía reveló 10 nuevos juegos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass, incluidos Yakuza: Like a Dragon, Dishonored: Death of the Outsider y Fallout 3. Además, anunciaron que 18 juegos más llegarían este mismo año.

    Esto es de lo mejor que presentó Microsoft en su Xbox Games Showcase

    Starfield

    Microsoft abrió la conferencia con Starfield, la nueva IP de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout que promete ser toda una revelación. Será un gran juego de exploración espacial y esperamos aprender más acerca de él antes de su lanzamiento el 11 de noviembre de 2022 en Xbox y PC. Como dato curioso, el último The Elder Scrolls, Skyrim, salió el 11/11/11. Como se esperaba, el juego será exclusivo del ecosistema de Microsoft y, de momento, no llegará a PlayStation.

    Halo Infinite

    El segundo peso pesado, como no, fue Halo Infinite. Pudimos ver un emocionante avance del juego para el próximo modo multijugador que incluirá. Además, 343 Industries nos dejo echar un nuevo vistazo a la campaña para un jugador con un nuevo compañero IA que ayudará al Jefe Maestro a lo largo de su viaje.

    Ambos modos, campaña y multijugador, se lanzarán juntos estas navidades. El modo multijugador admitirá hasta 120 FPS en Xbox Series X.

    Microsoft Flight Simulator

    Microsoft Flight Simulator también hizo acto de presencia en este E3. Hará su debut en consolas Xbox Series X y S el próximo 27 de julio. Nada han dicho de su lanzamiento en Xbox One y, mucho nos tememos que eso no llegará pasando. No creo que la consola pueda mover el juego.

    Age of Empires 4

    Este anuncio fue bastante inesperado y sorprendió a muchos. El juego de estrategia en tiempo real de toda la vida, Age of Empires 4 se lanzará en PC el 28 de octubre. Nos dejaron algunos datos del juego en el trailer como que habrá 8 civilizaciones, cuatro campañas con 35 misiones, modos multijugador para 8 jugadores, herramientas de contenido generadas por el usuario y más.

    Forza Horizon 5

    Finalmente y no por ello peor, Microsoft reveló el nuevo título de la mejor saga de conducción arcade que hemos visto en los últimos tiempos. Forza Horizon 5 nos llevará de paseo a Mexico para explorar un enorme mapa (el más grande hasta ahora, según han dicho) con una calidad gráfica sin precedentes. Nuevo sistema de iluminación volumétrica, trazado de rayos en tiempo real, fotogrametría y… ¡un volcán activo!

    Además también se presentaron otros juegos como Psuchonauts 2, un nuevo crossover para Sea of Thieves con Piratas del Caribe y la secuela de The Outer Worlds 2.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés