Más

    Llega una nueva forma de acceder a Outlook web con una nueva extensión de Edge

    Llega una nueva forma de acceder a Outlook web con una nueva extensión de Edge. Los de Redmond planean lanzar una nueva extensión de navegador para Microsoft Edge. Esta permitirá a los usuarios acceder rápidamente a la aplicación web de Outlook a través de un menú emergente.

    Microsoft ha actualizado su hoja de ruta de Microsoft 365 para indicar que la extensión de Outlook está programada para su lanzamiento en julio. El primero en descubrir esto fue el sitio web alemán Dr. Windows.

    Llega una nueva forma de acceder a Outlook web con una nueva extensión de Edge

    La extensión del navegador estará disponible para descargar desde la tienda de complementos de Edge. Agregará un icono en la barra de herramientas de Microsoft Edge que brindará acceso directo al calendario, correos electrónicos y más. “La extensión de navegador de Outlook nos brinda el acceso al correo, calendario, contactos y tareas usando un icono en Microsoft Edge. Accede rápidamente a tu cuenta de trabajo de Oultlook o a tu cuenta de Outlook.com o Hotmail sin cambiar a otra pestaña o aplicación”. Esto es lo que explicaba la compañía en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Llega una nueva forma de acceder a Outlook web con una nueva extensión de Edge

    La experiencia de las extensiones no es algo nuevo. El complemento de Microsoft Office ya disfruta de una integración similar tanto en Edge como en Chrome. Permite a los usuarios ver, editar y crear rápidamente documentos importantes haciendo clic en el icono de Office dentro del navegador.

    La nueva extensión de Outlook llegará primero a la tienda de complementos de Edge. Sin embargo, la compañía también planea llevarla a la Chrome Store. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la función para los usuarios de Google Chrome.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés