Más

    Forza Horizon 5 apunta a 4K y 30 FPS en Xbox Series X con un modo rendimiento opcional para 60 FPS

    Forza Horizon 5 apunta a 4K y 30 FPS en Xbox Series X con un modo rendimiento opcional para 60 FPS. El desarrollador de Forza Horizon 5, Playground Games, reveló hace un par de días que su próximo juego de carreras de mundo abierto tendría el objetivo de 4K a 30 FPS en Xbox Series X.

    Esto es algo similar a lo que Asobo Studios anunció para la versión Xbox de Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, a diferencia del simulador de vuelo, Forza Horizon 5 ofrecerá un modo de rendimiento opcional para alcanzar los ansiados 60 FPS tanto en Series X como en Series S. Esto será esencial, en mi opinión, para un juego de carreras por muy arcade que sea.

    Forza Horizon 5 apunta a 4K y 30 FPS en Xbox Series X con un modo rendimiento opcional para 60 FPS

    Hubo cierta confusión sobre la publicación oficial de Forza Horizon 5 en el sitio web oficial de Forza Motorsport. Se indicaba que el juego estaría dispobnible en 4K a 30 FPS en Xbox Series X y 1080p 30 FPS en Xbox Series S. Ambos tendrían este modo de 60 FPS opcional.

    Forza Horizon 5 apunta a 4K y 30 FPS en Xbox Series X con un modo rendimiento opcional para 60 FPS

    Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5 en Playground Games, ha confirmado desde Twitter lo siguiente. «El modo rendimiento ofrecerá 4K a 60 FPS en Series X y 1080p a 60 FPS en Series S».

    Si Playground Games merece crédito por lanzar una actualización de próxima generación para Forza Horizon 4 antes del lanzamiento en consolas de Xbox Series X y S. Forza Horizon 5 debería ofrecer un nivel completamente nuevo de fotorrealismo en las consolas de nueva generación. «Nuestras capturas del cielo HDR mexicanas iluminan el mundo hasta el punto en que te sentirás como si estuvieras allí. Gracias a Xbox Series X y S, el trazado de rayos se utiliza en Forzavista para hacer que los coches se vean aún más fieles a la vida real». Esto lo escribía Mike Brown en Xbox Wire.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés