Más

    La traducción de mensajes de chat privados llega a la versión de Microsoft Teams para Android

    El año pasado, la aplicación de iOS de Microsoft Teams introdujo una nueva traducción automática. Esta permitía a los usuarios traducir los mensajes de chat a su idioma preferido. La traducción de mensajes de chat privados llega a la versión de Microsoft Teams para Android.

    La compañía ahora ha anunciado que el soporte de traducción de chat en línea está generalmente disponible también para los dispositivos Android.

    La traducción de mensajes de chat privados llega a la versión de Microsoft Teams para Android

    La nueva función está impulsada por IA y permite que los miembros del equipo que hablan distintos idiomas se comuniquen entre sí mediante la traducción de conversaciones de chat privadas. Proporciona una experiencia de un solo clic en el cliente móvil de Teams. Esta capacidad está habilitada de forma predeterminada y actualmente admite más de 70 idiomas. Puedes encontrar la lista completa de idiomas admitidos en la siguiente página.

    La traducción de mensajes de chat privados llega a la versión de Microsoft Teams para Android

    Para usar esta función, los usuarios deberán establecer su idioma de traducción preferido en Configuración >> Traducción y luego escoger ese idioma de la lista. Una vez seleccionado, debemos presionar y mantener el mensaje de chat y después tocar la opción «Traducir» tal y como se muestra en la imagen superior. Los usuarios también podrán devolver el mensaje traducido al idioma original eligiendo la opción «Ver original» si es necesario.

    La capacidad de traducir mensajes de chat es una adición bienvenida para los equipos remotos y debería ayudar a facilitar la colaboración global. El gigante del software también planea llevar estas capacidades de traducción de mensajes a los canales. Esta actualización llegará a la versión de Android e iOS de Teams a finales de este mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés