https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft está probando una solución a los problemas de rendimiento en Windows 10

    Microsoft está probando una solución a los problemas de rendimiento en Windows 10. Después del lanzamiento de las actualizaciones acumulativas de marzo de 2021, los usuarios comenzaron a informar de problemas graves. Estos incluían problemas con ciertas impresoras y juegos.

    Si bien el problema de la impresora se solucionó de inmediato, el error de Windows 10 que resultaba en problemas de rendimiento sigue presente en las actualizaciones de abril, mayo y junio de 2021.

    Varios usuarios comentan que sus juegos de PC estaban sufriendo diversos problemas como caídas de FPS, anomalías gráficas, stutterinig, caídas importantes en el movimiento e incluso bloqueos totales.

    Microsoft está probando una solución a los problemas de rendimiento en Windows 10

    Según las notas de la versión, Microsoft reconoció los informes por primera vez en abril para los usuarios afectados. La solución no se entregó a los usuarios como parte de un parche que se pueda aplicar vía Windows Update. Por el contrario, Microsoft desactivó el código defectuoso de forma remota. Esta actualización server side resolvió automáticamente el problema de rendimiento para la mayoría de los usuarios afectados, aunque no para todos. Algunos usuarios todavía siguen experimentando estas caídas de FPS.

    Microsoft está probando una solución a los problemas de rendimiento en Windows 10

    La buena noticia es que Microsoft no sólo comenzó a abordar este problema hace ya días, sino que también ha lanzado una nueva actualización acumulativa en el canal de vista previa de la versión del programa Windows Insider.

    Microsoft explicó que sólo un «pequeño subconjunto de usuarios» ha experimentado problemas de rendimiento en los juegos después del parche de marzo de 2021. Para aquellos en el canal de vista previa de la versión, el problema se ha marcado como resuelto en las notas de la versión de la compilación 19043.1081 (versión 21H1).

    «Solucionamos un problema en un pequeño subconjunto de usuarios que tenían un rendimiento inferior al esperado en los juegos después de instalar KB5000842 o posterior». Esto es lo que señalaba la compañía en las notas del parche.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés