Más

    Microsoft Teams permitirá a los usuarios grabar automáticamente todas las reuniones a partir de julio

    Microsoft Teams permitirá a los usuarios grabar automáticamente todas las reuniones a partir de julio. El mes pasado, Microsoft reveló que estaba trabajando en una opción de grabación automática para su plataforma de colaboración Teams.

    La compañía anunció hoy a través del centro de administración de Microsoft 365 que esta actualización llegaría de forma generalizada en julio.

    Microsoft Teams permitirá a los usuarios grabar automáticamente todas las reuniones a partir de julio

    La opción de grabación de reuniones ha estado disponible en Teams por un tiempo, pero la nueva capacidad permitirá a los usuarios grabar automáticamente todas las reuniones con una nueva opción. «Grabar automáticamente» aparecerá en la página de opciones de las reuniones. Microsoft señaló que los organizadores de reuniones podrán habilitar esta opción para una sola reunión o una serie de reuniones. La función de grabación automática estará disponible en Teams en su versión de escritorio, dispositivos móviles y en los clientes web.

    Microsoft Teams permitirá a los usuarios grabar automáticamente todas las reuniones a partir de julio

    La experiencia de grabación automática debería ser una herramienta útil para las personas que, a menudo, se olvidan de pulsar el botón de grabación para las reuniones importantes. Ayudará a los empleados que colaboran en entornos remotos e híbridos para garantizar que nadie se quede fuera de las conversaciones o reuniones informativas importantes. Esta actualización podrá a Microsoft Teams a la par de su rival Zoom, que ya brinda esta capacidad desde hace algún tiempo.

    Llevamos un tiempo en el que casi cada día, tenemos una noticia de una nueva característica de Microsoft Teams. Se nota que los de Redmond se han dado cuenta de la importancia de esta herramienta sobre todo en estos tiempos de pandemia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés