https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Skype no vendrá preinstalado en los dispositivos con Windows 11

    Microsoft Skype no vendrá preinstalado en los dispositivos con Windows 11. Continuamos con las informaciones que van saliendo acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft.

    Además de no venir instalado en los dispositivos OEM que traigan el sistema operativo, tampoco existirá al realizar una instalación limpia con el nuevo sistema operativo.

    Microsoft Skype no vendrá preinstalado en los dispositivos con Windows 11

    Sin embargo, la aplicación sí que permanecerá en los dispositivos que ya la tienen instalada al realizar una actualización directa a Windows 11 sobre Windows 10. Los usuarios actuales no tienen que preocuparse de que Skype se desinstale sin su permiso.

    Definitivamente, esto no es una muy buena señal para la aplicación de comunicaciones que cada vez parece que está más obsoleta comparada con Microsoft Teams. Skype aparentemente seguirá estando disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft Store para los usuarios de Windows que quieran seguir usándola. Sin embargo, la decisión de Microsoft de no incluirlo envía un mensaje contundente de que, quizás, los días de Skype están contados.

    Microsoft Skype no vendrá preinstalado en los dispositivos con Windows 11

    Skype ha teniendo una tendencia a la baja durante varios años, principalmente debido a una combinación del aumento de aplicaciones de chat, voz y vídeo rivales. Estas aplicaciones suelen ser más fáciles, intuitivas y con muchas más funciones. El mayor enfoque de Microsoft en mejorar Teams y hacer que más de sus funciones sean gratuitas, también ha jugado un papel fundamental en el declive de Skype.

    Otras aplicaciones de Windows 10 se unirán a Skype como descargas opcionales como por ejemplo 3D Viewer, OneNote y Paint 3D. Esperemos que, por lo menos, dejen la opción de seguir usando Skype a quien lo prefiera.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés