Más

    Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio

    Microsoft ha publicado su recapitulación habitual de todas las novedades y mejoras que se han añadido a su conjunto de aplicaciones y servicios Microsoft 365. Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio.

    Este mes, la compañía ha realizado actualizaciones detalladas en Microsoft Teams y otras aplicaciones de Office, incluidas Excel, Edge, Outlook y más. Aquí os dejamos un vistazo con lo más importante.

    Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio

    Microsoft Teams

    Este mes, la aplicación de escritorio de Microsoft Teams ha agregado una función que permite a los usuarios crear tareas de una forma más rápida desde cualquier chat o conversación. Esto significa que los usuarios ya no tendrán que cambiar de aplicación o ventana para rastrear la información importante. Actualmente, esta opción sólo está disponible en los clientes web y de escritorio.

    Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio

    Además también se ha añadido la capacidad de destacar varios participantes en una reunión virtual. Gracias a esta función, los organizadores o presentadores ahora pueden anclar las transmisiones de vídeo de hasta siete asistentes simultáneamente durante las reuniones.

    Finalmente, se han añadido algunas mejoras para administrar los permisos de cámara de los asistentes a una reunión de Teams.

    Microsoft Excel, Scheduler y más

    Los siguiente son las mejoras en el conjunto de aplicaciones de Office. El mes pasado, Excel en la web adquirió una nueva función de Office Scripts que permite a los usuarios automatizar sus tareas repetitivas. Esta capacidad no requiere de experiencia en programación y ahora está disponible para todos los suscriptores elegibles de Microsoft 365.

    Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio

    Los de Redmond también detallan la nueva experiencia de Cortana en Outlook presentada este mes para los usuarios móviles. Outlook para iOS ahora permite a los usuarios redactar correos, programar reuniones y realizar búsquedas con su voz. Estas capacidades también llegarán a Android a finales de este año.

    Microsoft también ha lanzado un servicio de programación de reuniones para clientes de Microsoft 365. La función ayuda a ahorrar tiempo al proporcionar una opción para utilizar consultas en lenguaje natural para programar reuniones. Otras mejoras incluyen una nueva página de destino web para Visio y la disponibilidad general de Conversation Insights en las comunidades Yammer.

    Microsoft Edge y otras actualizaciones

    Para finalizar este resumen, destacamos las actualizaciones importantes que han llegado a Edge y a otras aplicaciones importantes de Microsoft 365. El nuevo navegador tiene una nueva extensión de Outlook que permite a los usuarios acceder rápidamente a su correo, calendario, contactos y tareas sin cambiar a otra pestaña o aplicación. La extensión llegará pronto a la Chrome Store.

    Estas son las novedades de Microsoft 365 en junio

    Además, Microsoft Outlook recibirá una experiencia de Explorador de organizaciones este verano. Debería facilitar que los empleados encuentren compañeros de trabajo con habilidades similares para colaborar en proyectos grupales. Actualmente, la aplicación Explorador de organizaciones está disponible en versión preliminar para todos los miembros de Office 365 Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés