Más

    Xbox Cloud Gaming llega al hardware de Xbox Series X y se lanza oficialmente en Windows 10 e iOS

    Xbox Cloud Gaming llega al hardware de Xbox Series X y se lanza oficialmente en Windows 10 e iOS. Después de la versión beta privada que comenzó allá por abril, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de 22 mercados ya pueden acceder a Xbox Cloud Gaming en PC con Windows 10 y dispositivos iOS a través de la web.

    Así lo ha anunciado Microsoft recientemente. El servicio de juegos en la nube ahora está disponible en xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en el PC o dispositivo móvil. Esto es un gran hito en el viaje de Microsoft para llevar la experiencia de Xbox a miles de millones de dispositivos nuevos.

    Xbox Cloud Gaming llega al hardware de Xbox Series X y se lanza oficialmente en Windows 10 e iOS

    La compañía también confirmó que había terminado de actualizar sus servidores Xbox Cloud Gaming con hardware de Xbox Series X personalizado. Esto debería mejorar significativamente la experiencia de juego con tiempos de carga más rápidos, mejores gráficos y velocidades de fotogramas mejoradas. Estas actualizaciones del servidor se han realizado sin un coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

    «Para garantizar la latencia más baja y la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, estaremos transmitiendo a 1080p y hasta 60 FPS. En el futuro, continuaremos innovando y agregando más funciones para mejorar la experiencia de juego en la nube». Esto dijo Microsoft el día de su lanzamiento.

    Xbox Cloud Gaming llega al hardware de Xbox Series X y se lanza oficialmente en Windows 10 e iOS

    A principios de este mes, Phil Spencer reveló que Microsoft estaba trabajando en llevar Xbox Game Cloud a nuevos dispositivos, incluidos televisores. Microsoft se asociará con los fabricantes de Smart TV para lanzar una aplicación Xbox Cloud Gaming para estas pantallas y la compañía también planea lanzar dispositivos de streaming dedicados para televisores más antiguos sin Internet. Por último, Xbox Cloud Gaming también llegará a las consolas Xbox. Esto permitirá a los jugadores de Xbox probar fácilmente los juegos del catálogo antes de descargarlos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés