Más

    Microsoft lanza una nueva compilación Office Insider con la actualización visual de Windows 11

    Microsoft lanza una nueva compilación Office Insider con la actualización visual de Windows 11. Los de Redmond lanzaron hace un par de días una nueva compilación de vista previa de Office Insider. Esta incluye una gran cantidad de cambios notables para las aplicaciones de Office, incluida una interfaz de usuario actualizada, esquinas redondeadas y una experiencia mejorada con los modos oscuro y claro.

    Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios del canal Beta que ejecutan la Build v2107 14228.20000 o más reciente en PC con Windows 10 y Windows 11.

    Microsoft lanza una nueva compilación Office Insider con la actualización visual de Windows 11

    «Esta actualización visual de Office se basa en los comentarios de los clientes que solicitaron una experiencia más natural y consistente dentro y entre sus aplicaciones, específicamente en Windows. Con esta actualización, ofrecemos una interfaz de usuario intuitiva, coherente y familiar. Utilizamos los principios de Fluent Design en todas las aplicaciones. Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio se han actualizado. Hemos alineado esta actualización visual con el diseño de Windows 11 para brindar experiencias perfectas en tu PC». Esto lo explicó el equipo de Office Insider.

    Microsoft lanza una nueva compilación Office Insider con la actualización visual de Windows 11

    La última actualización ofrece una experiencia natural y coherente en todas las aplicaciones de Office para Windows. Hace que sea más sencillo para los usuarios colaborar con sus colegas mientras trabajan en Excel y PowerPoint en Windows 11. Además, la aplicación de Microsoft Office ahora coincidirá con el tema predeterminado de Windows en los PC. Esto facilita que los usuarios vean estos cambios visuales en su tema de Office favorito.

    Microsoft señaló que los Office Insiders podrán desactivar esta actualización desactivando el botón de alternancia próximamente disponible en la esquina superior derecha del menú. Actualmente, esta característica sólo está disponible en Outlook y aún no es compatible con Access, Project, Publisher o Visio.

    Microsoft lanza una nueva compilación Office Insider con la actualización visual de Windows 11

    Finalmente, Microsoft indicó que los Windows Insiders ahora podrían descargar la versión de 64 bits de Office para Windows en ARM. «Esta nueva versión de Office está diseñada específicamente para la próxima versión de Windows en ARM. Se ha recompilado para que la arquitectura ARM se ejecute rápidamente, brinde una mayor disponibilidad de memoria, ofrezca un mejor soporte para documentos grandes y mantenga la compatibilidad con los complementos de 64 bits existentes. Utilizará la nueva capacidad de emulación x64 proporcionada por Windows», indicó el equipo de Office.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés