Más

    Estos serán los cambios de precios y licencias de Microsoft Power Apps para octubre

    Estos serán los cambios de precios y licencias de Microsoft Power Apps para octubre. Los de Redmond anunciaron hace un par de días algunos cambios de precios y licencias de Power Apps, su entorno de desarrollo rápido de aplicaciones. Sirve para crear aplicaciones comerciales personalizadas.

    Para hacer que Power Apps sea más accesible para los clientes, Microsoft reducirá el precio de sus planes de Power Apps por usuario y por aplicación a partir del 1 de octubre de 2021.

    Estos serán los cambios de precios y licencias de Microsoft Power Apps para octubre

    En primer lugar, Microsoft reducirá el precio de Power Apps por plan de usuario de 40$ por usuario al mes a 20$ por usuario al mes. La compañía también reducirá el precio de su plan de Power Apps por aplicación de 10 $ por usuario y aplicación al mes, a 5$. Ambos planes con su precio reducido seguirán siendo accesibles a través de los mismos canales comerciales sin mínimos de licencia u otros requisitos de compra. Esto es lo que dijo la compañía en su comunicado.

    Estos serán los cambios de precios y licencias de Microsoft Power Apps para octubre

    Además de los cambios de precios antes mencionados, Microsoft también anunció una simplificación de su plan de Power Apps por aplicación. Este permitirá a los clientes ejecutar una aplicación o acceder a un portal en lugar de ejecutar dos aplicaciones y un portal. «Este enfoque se alinea más direct5amente con al intención del plan de brindar flexibilidad a los clientes que buscan licenciar a los usuarios una aplicación a la vez«.

    Por tiempo limitado, Microsoft también está descontando sus planes de Power Apps por usuario y por aplicación para clientes seleccionados hasta el 30 de septiembre. El plan Power Apps por usuario está actualmente disponible por 12$ por usuario al mes con una compra mínima de 5.000 licencias. Mientras tanto, el plan Power Apps por aplicación está a un precio de 3$ por usuario al mes por aplicación. En este caso, se requiere una compra mínima de 200 licencias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés