Más

    Windows 11 está hecho para la accesibilidad según Microsoft

    Windows 11 está hecho para la accesibilidad según Microsoft. Windows 11 ha recibido mucho interés debido a su diseño limpio y elegante, pero no todo lo bueno es visual. Según una nueva publicación en el blog de Windows Experience, Windows 11 es «la versión de Windows con el diseño más inclusivo».

    En la publicación, el líder de accesibilidad de Windows, Jeff Petty, detalla cómo Microsoft está diseñando Windows 11 para «ayudar a abordar la brecha de discapacidad. Lo hace para contribuir a más oportunidades de educación y empleo para personas con discapacidad en todo el mundo».

    Windows 11 está hecho para la accesibilidad según Microsoft

    La accesibilidad se consideró desde el principio, dice Petty, utilizando herramientas de Trusted Tester para asegurarse que Windows 11 cumpla con los estándares de accesibilidad. Los nuevos esquemas de sonido, por ejemplo, que reaparecen en Windows 11, están ahí en parte para ayudar a quienes tienen problemas de visión, además de ser más agradables para todos. Los temas de subtítulos cerrados se han rediseñado para que las personas con problemas de audición lo tengan más fácil para leer y personalizarlos.

    Windows 11 también se ha diseñado con funciones más sencillas de encontrar y usar. Los miembros de Windows Insider ya han ofrecido muchos comentarios sobre una mejor marca, confundidos por «Facilidad de acceso» cuando buscan «Accesibilidad». Esto último ya se ha cambiado, junto con otra serie de cambios.

    Windows 11 está hecho para la accesibilidad según Microsoft

    «Hemos rediseñado la configuración de accesibilidad para que sea más sencillo de usar. Por supuesto, las funciones de accesibilidad están disponibles en la experiencia inmediata y en las pantallas de Iniciar sesión y Bloquear. Con esto, los usuarios pueden configurar y usar sus dispositivos de forma independiente, por ejemplo, con Narrador».

    Windows 11 también ha sido rediseñado para hacer un mejor uso del ecosistema de tecnología de asistencia. Un ejemplo de esto son los comentarios de socios de la industria para hacer que el nuevo sistema operativo «responda mejor por diseño».

    Si estáis interesados en el interés (valga la redundancia) de Microsoft en hacer que Windows 11 sea más accesible, consulta la publicación del blog que os hemos enlazado arriba y si quieres dejar tu comentario, puedes hacerlo a través del programa Windows Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés