Más

    Microsoft Edge obtiene un nuevo menú para compartir en los canales Canary y Dev

    Microsoft Edge obtiene un nuevo menú para compartir en los canales Canary y Dev. Los de Redmond han anunciado que traerán un nuevo menú Share para Edge Insiders que ejecutan las builds Canary y Dev en sus ordenadores. El nuevo menú para compartir proporciona a los usuarios un acceso rápido a los objetivos para compartir en forma de iconos de aplicaciones.

    Esto es una forma muy útil de agregar la dirección de contacto de WhatsApp o la dirección de correo electrónico para compartir páginas web con ellos o con otros.

    Microsoft Edge obtiene un nuevo menú para compartir en los canales Canary y Dev

    Actualmente, en esta nueva compilación de Canary y Dev de Microsoft Edge, el nuevo menú para compartir sólo admite un puñado de aplicaciones de momento. Estas incluyen Outlook, Gmail, LinkedIn, Facebook, Twitter y WhatsApp. Microsoft también ha dicho que agregará soporte a más aplicaciones del nuevo menú para compartir en las próximas semanas.

    El menú funciona como era de esperar. Al tocar cualquiera de las opciones de aplicaciones disponibles en el menú, se abrirán esos servicios en una nueva pestaña con la URL y la información. Además, hay una opción para copiar un enlace a la página web en sí. Esto es similar a la opción que está presente en la interfaz de usuario flotante nativa en Windows.

    Microsoft Edge obtiene un nuevo menú para compartir en los canales Canary y Dev

    Otra opción conveniente que se agrega al menú es la función «enviarme un correo electrónico a mí mismo». Con esto, los usuarios pueden guardar sus propias direcciones de correo y compartir rápidamente enlaces a esas direcciones directamente desde el navegador. Pueden hacerlo sin necesidad de abrir un cliente de correo. Al hacer clic en los ID de contacto guardados, se completará automáticamente un correo electrónico con el título de la página web en el asunto y la URL en el cuerpo. Esta función puede resultar útil para aquellos que no habilitan la función de sincronización de pestañas o el historial en sus dispositivos móviles.

    Como la nueva función está comenzando a implementarse sólo para las compilaciones Dev y Canary, los usuarios generales de Edge no recibirán este nuevo menú de momento. Microsoft dice que agregará una flag separada a Edge Canary en los próximos días para forzar la habilitación de la función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés