https://www.xxzza1.com
Más

    La primera versión ARM64 de Microsoft Office ya está disponible para Windows 11

    La primera versión ARM64 de Microsoft Office ya está disponible para Windows 11. Los de Redmond hicieron dos grandes anuncios para Office Insiders la semana pasada. En primer lugar, hay una nueva versión beta de Office para Windows con una experiencia de usuario alineada con el diseño del próximo Windows 11.

    Además, Microsoft también ha anunciado el lanzamiento de una versión de 64 bits de Office para Windows 11 en procesadores ARM. Esto ofrece mejoras de rendimiento significativas en comparación con la versión emulada que todavía está disponible para usuarios de Windows 10 en ARM.

    A pesar de que la primera compilación ARM64 de Office se anunció el lunes pasado, no fue hasta finales de semana cuando estuvo disponible, según Windows Central. Si poseéis un PC con tecnología Qualcomm como por ejemplo una Surface Pro X, primero deberíais instalar la versión Insider de Windows 11 antes de probar la versión de 64 bits de Office.

    La primera versión ARM64 de Microsoft Office ya está disponible para Windows 11

    «Esta nueva versión de Office está diseñada específicamente para la próxima versión de Windows en ARM. Se ha recompilado para que la arquitectura ARM se ejecute más rápido, brinde mayor disponibilidad de memoria, ofrezca un mejor soporte para documentos grandes y mantenga la compatibilidad con el complemento de 64 bits existente en el uso de la nueva capacidad existente de emulación x64 proporcionada por Windows». Esto es lo que explicó el equipo de Office Insider.

    La primera versión ARM64 de Microsoft Office ya está disponible para Windows 11

    Esta primera compilación de Office en ARM64 es una aplicación ARM64EC (compatible con emulación). Esto significa que admite complementos antiguos que aún no se han recompilado para la arquitectura ARM64. Por ahora, sólo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote han sido optimizados para ARM. El resto de aplicaciones de Office aún se ejecutan en modo emulación.

    Esta primera compilación de Office en ARM64 trae algunas mejoras de rendimiento muy bienvenidas a los PC con tecnología de Qualcomm. Sin embargo, debéis tener en cuenta que la integración de Microsoft Teams con Outlook todavía está incompleta. «Continuaremos realizando mejoras mientras la próxima versión de Windows permanezca en fase Insider. Asegúrate de permanecer en el Canal Beta de Office para obtener actualizaciones continuas».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés