Más

    Microsoft está probando a dar ETA para las actualizaciones de Windows 11

    Microsoft está probando a dar ETA para las actualizaciones de Windows 11. Los de Redmond hace ya días que lanzaron la primera versión de vista previa de Windows 11. Algunos probadores han notado que el sistema operativo ahora pueden proporcionar estimaciones sobre cuánto tiempo necesitan las actualizaciones para instalarse.

    Desde entonces, los empleados de Microsoft han confirmado que la nueva función sólo está disponible actualmente para una serie de Insiders seleccionados. Sin embargo, definitivamente debería ser una adición si las estimaciones de tiempo son precisas.

    Microsoft está probando a dar ETA para las actualizaciones de Windows 11

    Según gHacks, es posible que el sistema aún necesite algo de trabajo. Si bien Windows 11 indicaba un ETA de 5 minutos para instalar una de las actualizaciones, señalan que la instalación real llevó realmente “un minuto y diez segundos para que la actualización se instale y se inicie en la pantalla de inicio”.

    Microsoft está probando a dar ETA para las actualizaciones de Windows 11

    Por su parte, Brandon Paddock, ingeniero de software principal del equipo de experiencias y servicios en la nube de Windows en Microsoft, también habló de la función en Twitter. En este caso, confirmó que la función está impulsada por aprendizaje automático. “También estamos iterando en el modelo predictivo basado en feedback y telemetría para refinarlo con el tiempo”. Panos Panay de Microsoft anunció durante el reciente evento de Windows que las actualizaciones de Windows 11 serían un 40% más pequeñas.

    Los usuarios de Windows se han quejado durante años de que estas actualizaciones interrumpen su flujo de trabajo. Aunque Microsoft agregó nuevas configuraciones como horas activas para brindar un mayor control, todavía hay margen de mejora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés