Más

    Microsoft Teams para iOS y Android ya puede traducir todos los mensajes

    Microsoft Teams para iOS y Android ya puede traducir todos los mensajes. El mes pasado, los de Redmond anunciaron las nuevas capacidades de traducción bajo demanda que llegarían a los canales de Teams para móviles.

    La función comenzó a implementarse para los usuarios de Android e iOS hace un par de semanas. Ahora ya está disponible para todos.

    Microsoft Teams para iOS y Android ya puede traducir todos los mensajes

    Las aplicaciones móviles de Microsoft Teams ya permiten a los usuarios traducir mensajes de chat privados. Esta versión amplía la funcionalidad de traducción a los canales, lo que permite a los usuarios traducir publicaciones y respuestas en otro idioma a su preferido. Esta función podría ser útil para las personas que trabajan con equipos remotos y debería ayudar a facilitar la colaboración en todo el mundo.

    Microsoft Teams para iOS y Android ya puede traducir todos los mensajes

    Para traducir un mensaje de canal, los usuarios deberán activar la opción Traducción a través de Configuración. Una vez habilitado, debemos mantener presionado el mensaje recibido en otro idioma y luego seleccionar «Traducir». La aplicación traducirá instantáneamente el mensaje al idioma preferido de los usuarios. Sin embargo, también pueden revertir el mensaje traducido al idioma original seleccionando el mensaje y luego tocando la opción «Ver original».

    Actualmente, la experiencia de traducción bajo demanda de Microsoft Teams admite más de 70 idiomas. Están incluidos el chino, francés, alemán, coreano e hindi. En esta página podéis encontrar la lista completa de los idiomas admitidos. La función está habilitada de forma predeterminada para todos los usuarios y los administradores de Office 365 deberán deshabilitarla manualmente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés