https://www.xxzza1.com
Más

    Los teléfonos de Microsoft Teams admiten la función «Raise hand» con un botón

    Los teléfonos de Microsoft Teams admiten la función «Raise hand» con un botón. El año pasado, Microsoft Teams presentó una nueva opción de «Levantar la mano» para las reuniones.

    Actualmente, la función es compatible con todos los clientes de Teams, excepto las teléfonos de escritorio y los dispositivos de la sala de reuniones. Permite a los participantes captar la atención del presentador y del organizador rápidamente.

    Los teléfonos de Microsoft Teams admiten la función «Raise hand» con un botón

    La compañía ha revelado recientemente a través del centro de administración de Microsoft 365 que ahora planea llevar esta funcionalidad a los teléfonos de Microsoft Teams. «Los presentadores y organizadores ahora pueden evitar que los participantes de la red telefónica pública (PSTN) se silencien los unos a los otros al hablar a la vez. Este cambio también permite que los participantes de PSTN soliciten hablar levantando la mano en una reunión mediante el comando de teclado *5».

    Los teléfonos de Microsoft Teams admiten la función "Raise hand" con un botón

    Esta nueva función de reuniones puede resultar útil para las grandes empresas que todavía trabajan en entornos híbridos. Ayudará a que las reuniones sean más inclusivas al alentar la participación de los participantes (valga la redundancia) de la reunión al ofrecer una forma fluida de plantear sus preguntas sin interrumpir.

    Microsoft señaló que la experiencia de «Levantar la mano» comenzará a implementarse para todos los clientes comerciales de GCC a mediados de julio. Sin embargo, como de costumbre, esto será una implementación gradual. Se espera que la implementación total de esta actualización se lleve a cabo a finales de julio. Seguiremos informando de cualquier noticia acerca de los teléfonos de Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés