Más

    La aplicación Xbox Family Settings añade límites de gasto y más control parental

    La aplicación Xbox Family Settings añade límites de gasto y más control parental. La aplicación tanto en su versión de iOS como de Android recibirá nuevas funciones para ayudar a los padres a administrar los gastos de sus hijos en la Tienda Xbox.

    Con la última actualización lanzada, la aplicación ahora permite a los padres añadir dinero a las cuentas de sus hijos sobre la marcha. Esta función también debería ser una buena manera para que los padres establezcan límites de gasto regulares en juegos y compras dentro del juego.

    La aplicación Xbox Family Settings añade límites de gasto y más control parental

    Los padres también pueden activar una nueva función de «Solicitar compra» en la aplicación para recibir notificaciones cada vez que sus hijos quieran comprar algo en la Tienda Xbox que no pueden pagar con el dinero que le queda en su cuenta. En este caso, los padres pueden realizar la compra en nombre de su hijo o añadir más dinero a su cuenta.

    La aplicación Xbox Family Settings añade límites de gasto y más control parental

    Por último, pero no menos importante, la aplicación Xbox Family Settings ahora permite a los padres ver el saldo de la cuenta de sus hijos y el historial de gastos. «Con estas nuevas funciones, los padres tienen la posibilidad de personalizar el acceso de su familia para gastar dinero en juegos o en Microsoft Store para que se adapte a lo que más les conviene». Esto lo explicaba el equipo de Xbox.

    La aplicación Xbox Family Settings se puede descargar gratis en iOS mediante la App Store y en Google Play Store para Android. El equipo de Xbox seguirá escuchando los comentarios para agregar más funciones que los padres deseen. Sin embargo, ya es, actualmente, una gran herramienta para familias con niños que juegan en consolas Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés