Más

    Microsoft Planner web ahora puede sugerir archivos adjuntos para las tareas

    Microsoft Planner web ahora puede sugerir archivos adjuntos para las tareas. Los de Redmond han anunciado que se estaba implementando una nueva función para Planner en la web.

    Esta permitiría a los usuarios elegir archivos recomendados para agregar como archivos adjuntos a sus tareas. La compañía dice que la función tiene en cuenta el título y la descripción de la tarea o el plan en sí. También los archivos compartidos con el usuario específico para proporcionar una lista de archivos cuidadosamente seleccionada.

    Microsoft Planner web ahora puede sugerir archivos adjuntos para las tareas

    «Todos hemos tenido la experiencia frustrante de no poder encontrar un archivo que queremos adjuntar a un correo electrónico o compartir con un colega. Microsoft Planner puede ayudar a reducir esta frustración con la introducción de adjuntos sugeridos. Ahora, cuando deseemos agregar archivos adjuntos a una tarrea, Planner nos mostrará una lista de archivos relacionados para que seleccionemos. No más búsquedas en carpetas, servidores o almacenamiento cloud para encontrar el archivo correcto para adjuntar». Esto explicaba la compañía en el Blog de Planner.

    Microsoft Planner web ahora puede sugerir archivos adjuntos para las tareas

    Para probar los adjuntos sugeridos, los usuarios primero deberán abrir la tarea en Planner para la web. Navega a la sección «Adjuntos sugeridos» en la parte inferior de la tarea y después busca todos los archivos relevantes. Finalmente, debemos hacer clic en el botón «Agregar» disponible junto al archivo para adjuntarlo. También hay una opción para agregar manualmente un archivo específico si no aparece en la lista de adjuntos sugeridos.

    La adición de archivos adjuntos sugeridos probablemente ayudará a los usuarios a mantenerse organizados y ser más productivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la experiencia de los archivos adjuntos sugeridos actualmente solo es compatible con Planner en la web. También será interesante ver si la empresa agrega una función similar a la aplicación Tareas en Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés