Más

    La actualización visual de Office para Windows llega a todos los Insiders

    La actualización visual de Office para Windows llega a todos los Insiders. El mes pasado, Microsoft presentó una actualización visual para sus aplicaciones Office en Windows 10 y Windows 11. Después de un breve retraso, el nuevo diseño de Office comenzó a implementarse en ciertos Office Insiders hace una semana.

    La compañía ha afirmado que ahora estará disponible de forma general en el canal Beta.

    La actualización visual de Office para Windows llega a todos los Insiders

    La tan esperada actualización visual brinda una interfaz de usuario consistente en todas las aplicaciones de Office. Incluye esquinas redondeadas, una nueva cinta personalizable y una paleta de colores neutros. «Con esta actualización, ofrecemos una interfaz de usuario intuitiva, coherente y familiar. Utilizamos los principios de Fluent Design en todas las aplicaciones. Esto es Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio. Alineamos esta actualización visual con el diseño de Windows 11 para brindar experiencias perfectas en tu PC». Esto lo explicaba el equipo de Office Insider.

    La actualización visual de Office para Windows llega a todos los Insiders

    Microsoft dice que esta interfaz de usuario de Office rediseñada también ofrecerá cambio automático de tema basado en el tema de Windows. Los Insiders notarán algunas mejoras significativas en el modo oscuro en los documentos de Word. El equipo de Office Insider señaló que la barra de herramientas de acceso rápido ahora estaba oculta de forma predeterminada. Los Insiders podrán optar por participar o no en el nuevo diseño haciendo clic en la opción «Próximamente» disponible en la parte superior de las aplicaciones.

    Esta nueva actualización de la interfaz de usuario estará disponible automáticamente para todos los Insiders que ejecutan la versión 2108 de las aplicaciones de Office tanto en Windows 11 como en Windows 10. Sin embargo, todavía es un trabajo en progreso y aún hay algunos problemas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés