Más

    Un documento interno de Intel apunta a una posible fecha de lanzamiento de Windows 11

    Un documento interno de Intel apunta a una posible fecha de lanzamiento de Windows 11. La vista previa pública de Windows 11 lleva disponible casi un mes. Es posible que llegue a nuestros dispositivos en el canal de producción (estable) en octubre de 2021. Esto por lo menos es a lo que apunta un nuevo documento de soporte interno de Intel.

    Se espera un despliegue más amplio de 2022 y en cuanto al momento de 2022, todavía es una incógnita. Sin embargo, es probable que sea el primer trimestre del año.

    Un documento interno de Intel apunta a una posible fecha de lanzamiento de Windows 11

    Windows 11 se anunció oficialmente el 24 de junio. Sin embargo, la compañía no ha revelado cuándo estará disponible el sistema operativo para los usuarios que no formen parte del programa Insider.

    Cada vez más pistas revelan que Windows 11 se lanzará en octubre de 2021, o al menos ese es el plan actual. Según los avances publicados por Microsoft, una lista de productos de Walmart y las nuevas notas de versión publicadas por Intel, lo más probable es que Windows 11 se lance en octubre. Posiblemente será en la tercera o cuarta semana del mes.

    Un documento interno de Intel apunta a una posible fecha de lanzamiento de Windows 11

    En las notas de la versión del controlador DCH GPU 30.0.100.9684, Intel se ha referido claramente a Windows 11 como «Actualización de octubre de 2021 – Versión 21H2». Como probablemente sepáis, las compilaciones de Windows están etiquetadas como «YYMM», donde YY representa el año en formato de dos dígitos y MM el mes.

    En Twitter, el gerente de programas de Microsoft, Brandon LeBlanc, confirmó que Windows 11 continuará usando la convención de nomenclatura de código YYH2 familiar para los usuarios de Windows 10.

    Se espera oficialmente Windows 11 para otoño y esta nueva pista ha aumentado la probabilidad de lanzamiento en octubre de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés