Más

    Después de Intel, Nvidia ofrece drivers de GPU oficiales para Windows 11

    Después de Intel, Nvidia ofrece drivers de GPU oficiales para Windows 11. Los consumidores habituales pueden tener que esperar a octubre para probar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, los Windows Insiders ya pueden descargar la actualización desde hace un mes.

    Para los Insiders, Intel y Nvidia han lanzado un nuevo controlador de gráficos para mejorar el rendimiento general de Windows 11.

    Después de Intel, Nvidia ofrece drivers de GPU oficiales para Windows 11

    Como se informó recientemente, Windows 11 ya alcanzó su estado de RTM y el sistema operativo central ya está listo. Sin embargo, aún está en fase de pruebas y se cree que Microsoft está trabajando en múltiples mejoras para la compilación 22000 RTM.

    La semana pasada, Intel lanzó un nuevo controlador de gráficos para admitir oficialmente Windows 11. Hace dos días, Nvidia publicó la versión 471.41 del controlador GeForce con compatibilidad con WDDM 3.0 y Windows 11. Según Nvidia, este nuevo controlador está pensado para Windows 11 y los usuarios del programa Windows Insider deben descargar el controlador actualizado.

    Después de Intel, Nvidia ofrece drivers de GPU oficiales para Windows 11

    «Con Nvidia GeForce Game Ready Driver / Studio Driver Branch Release 470, estamos introduciendo soporte para Windows 11». Esto se puede leer por parte de la compañía en una publicación del foro.

    Aunque se supone que este driver de Nvidia mejora la compatibilidad con Windows 11, algunos usuarios dijeron que su dispositivo cambia de 10 bits a 8 bits después de aplicar la actualización en las versiones de vista previa.

    Además de la compatibilidad con Windows 11, la actualización del controlador de Nvidia mejora la compatibilidad con juegos RTX, como Red Dead Redemption 2 y Chernobylit. Nvidia también ha agregado soporte para nuevos monitores de juegos y perfiles de configuración reproducible óptima de GeForce Experience.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés