Más

    Así es el nuevo menú contextual rediseñado de Windows 11

    Así es el nuevo menú contextual rediseñado de Windows 11. Windows 11 será la primera versión de Windows que se distribuirá bajo el liderazgo del director de producto Panos Panay.

    Las primeras versiones preliminares ya muestran una atención muy puesta en los detalles. Cierto es que quizás lleve algún tiempo acostumbrarse al nuevo menú de inicio o a la barra de tareas centrada. Sin embargo, Windows 11 presenta muchas nuevas animaciones sutiles que el propio Panay destaca de forma personal.

    Así es el nuevo menú contextual rediseñado de Windows 11

    Hace unos días, una nueva publicación en el blog de desarrolladores de Windows ofrecía una mirada en profundidad al menú contextual rediseñado y al cuadro de diálogo Compartir en Windows 11. Xander Fiss, un gerente de productos de Microsoft que trabaja con Windows Shell, explicó que la compañía quería abordar las muchas deficiencias del menú contextual de Windows 10. Este era “excepcionalmente largo y mal organizado. Muchos comandos se ejecutan en proceso en Explorer, lo que puede causar problemas de rendimiento y confiabilidad”, explicaba Fiss.

    Afortunadamente, el menú contextual de Windows 11 debería mejorar las cosas para los usuarios de Windows al organizar los comandos. Por ejemplo, los comandos “Abrir” y “Abrir con” ahora están agrupados. Los comandos comunes se colocarán justo al lado de donde se abre el menú.

    Así es el nuevo menú contextual rediseñado de Windows 11

    El nuevo menú contextual parece mucho más compacto. Sin embargo, no se han eliminado los comandos. En el menú “mostrar más opciones” se cargará el menú contextual de Windows 10, proporcionando acceso a aplicaciones Shell de bajo uso que aún no se han actualizado para admitir Extensiones de la aplicación de Windows 11.

    El cuadro de diálogo Compartir de Windows 11 también ha sido rediseñado para facilitar el uso compartido de Near. Para los usuarios que a menudo necesitan enviarse un correo electrónico a sí mismos, la sección del cuadro de diálogo Compartir dedicada a la aplicación del correo, también mostrará tu tarjeta de contacto como la primera entrada en la lista de contactos.

    Finalmente, el cuadro de diálogo de Windows 11 permitirá que todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones Win32 no empaquetadas, aparezcan como destinos. Las PWA descargadas a través de Microsoft Edge también son compatibles si implementan la API de destino de Web Share. Microsoft ha compartido algunas de las mejores prácticas para desarrolladores en la publicación completa del blog.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés