Más

    DirectStorage también funcionará en Windows 10 versión 1909 y posteriores

    DirectStorage también funcionará en Windows 10 versión 1909 y posteriores. Microsoft ha lanzado la primera vista previa para desarrolladores de su API de DirectStorage Xbox de próxima generación para Windows.

    La nueva API mejorará los tiempos de carga en los videojuegos en PC con Windows 11 con SSD NVMe. Sin embargo, el equipo de DirectX ahora ha aclarado que la API también admitirá juegos que se ejecutan en las versiones 1909 de Windows 10 y posteriores.

    DirectStorage también funcionará en Windows 10 versión 1909 y posteriores

    DirectStorage hizo su debut en las consolas Xbox Series X y S de Microsoft el año pasado. Será una de las primeras funciones de Xbox de próxima generación en dar el salto a Windows 11 junto con AutoHDR. Los de Redmond explicaron el mes pasado que DirectStorage requerirá un SSD NVMe de alto rendimiento con los controladores adecuados. Eventualmente deberíamos ver que los PC con Windows 11 «DirectStorage Optimized» salgan al mercado con el hardware y controladores adecuados.

    DirectStorage también funcionará en Windows 10 versión 1909 y posteriores

    Para los usuarios de Windows 10, la buena noticia es que los juegos habilitados para la API también serán compatibles con el Sistema Operativo. Sin embargo, la API sólo podrá alcanzar su máximo potencial en Windows 11.

    En los próximos meses, el equipo de DirectX trabajará con estudios de juegos para brindar experiencias de juego habilitadas para DirectStorage en Windows 11 y Windows 10. Una vista previa futura de la nueva API también brindará soporte para la descompresión de GPU para tiempos de carga y escenarios de transmisión. Es genial ver algunas sinergias de Xbox y PC en Microsoft. Puedes ver en profundidad la API de DirectStorage de Microsoft en este vídeo del evento Game Stack Live.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés